FANDOM

Pumpkin Rondo Coord es una campaña rara coord por la linda marca My Little Heart. Debutará en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars serie como parte de la Campaña Halloween Night 2017 y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Pumpkin Rondo TopEditar

Una tapa del gradiente de lavanda alineada en oro y ajuste con los volantes blancos en la parte superior del pecho y púrpura, tela con volantes que brilla en la parte inferior. Un diseño de oro grande de la vid con las gemas de la gotita y una mariposa se diseña en el centro. Cosido a la tapa es tela con el ajuste blanco rizado en el hombro y un collar de oro. Una cinta coloreada más oscura descansa en el centro con el ornamento de la flor. Viene con mangas que concuerden con la parte superior, pero con la tela blanca con volantes que salen de la parte inferior y una hoja de lila y patrón de vid y flores amarillas cosidas a ella.

Pumpkin Rondo FaldaEditar

Una falda en dos capas, siendo un tutú volantes lavanda brillante la parte superior forrado en oro para que coincida con el gradiente en los pernos de banda de cintura y de la perla. También adornan la falda las perlas azules y los acentos frondosos cubiertos con las flores, las perlas azules y las piedras de la gota de la perla o del rojo. La segunda capa es una falda en forma de flor de oro con cada pétalo con un acento de diseño de vid y hoja de oro por marcas de chispa, junto con flores amarillas y blancas.

Pumpkin Rondo BombasEditar

Bombas de lavanda relucientes con fondo dorado que presentan un talón ondulado. Los adornos blancos alinean la inserción del pie para emparejar el corazón adornado en el pie, que está rodeado por las perlas del azul y del rosa. En cada tobillo es una cinta púrpura y el ajuste del oro con el material de volantes. Una cinta de oro oscuro se cose al centro con una flor amarilla, hojas y perlas unidas.

Pumpkin Rondo AccesorioEditar

Un sombrero hinchado del oro oscuro con una sola tira de volantes en el dobladillo. Una flor amarilla con la hoja brillante, perlas y vides se apoya en la parte superior. Se incluyen las flores de oro, en forma de X postes con perlas debajo de ellos para conectarse a color melocotón.

Np67 h01 001
Pumpkin Rondo Top
Np67 h02 001
Pumpkin Rondo Falda
Np67 h03 001
Pumpkin Rondo Bombas

Accesorios

Np67 h04 001
Pumpkin Rondo Accesorio

Cps4-69
Pumpkin Rondo Top
Cps4-70
Pumpkin Rondo Falda
Cps4-71
Pumpkin Rondo Bombas

Accesorios

Cps4-72
Pumpkin Rondo Accesorio