FANDOM

Première Berry Coord
Np05 h1 pr qt 001 01

プルミエールベリーコーデ
Estadística
Tipo Cute
Marca Berry Parfait
Rareza Premium Rare
Primera Aparición
Anime Tu también puedes brillar

Première Berry Coord (プルミエールベリーコーデ) es un conjunto Premium Rare de la marca cute Berry Parfait. Debuto en la Parte 1 de Data Carddass Aikatsu Stars! Hoshi no Tsubasa y el episodio 59 del anime.

DescripciónEditar

Première Berry TopEditar

Una blusa gingham de color rosa con tiras blancas sostenidas por una cadena de color rosa caliente, con todo forrado en volantes blancos o volantes. Una cinta de color rosa caliente se envuelve debajo del cofre con un pequeño colgante colgando de ella. El cofre tiene forma de corazón blanco, dorado, azul claro y rosa pastel. Cosido al corazón hay tres arcos, uno de color rosa pálido, otro azul celeste con un corazón de oro y otro de color púrpura claro con un corazón grande que tiene un patrón que hace juego. En el hombro derecho hay una franja blanca con una cadena rosada forrada con volantes de color rosa pálido, mientras que la izquierda tiene dos cadenas de perlas de color rosa pálido. Incluye un cuello blanco con una cinta de color rosa caliente, un puño azul pálido sostenido por una cinta de color rosa y acento de encaje blanco. En el brazo derecho superior hay dos cadenas de perlas de color rosa pálido, una con un amuleto de lazo y la otra con una perla.

Première Berry SkirtEditar

Una falda compuesta de cuatro capas y una pretina de corazón blanco y rosa pálido cubierto con un gran lazo de color rosa cosido detrás forrado con volantes blancos. La falda superior es de algodón rosa fuerte con ribete blanco sostenido por una cuerda rosa. Dos cadenas adornan cada lado, una hecha de perla rosa pálido, la otra hecha de oro, perlas muy pequeñas. Cosido a cada lado, un corazón de guinga para que coincida con el de la parte superior, acentuado por un lazo morado o azul celeste sobre una base blanca sostenida con una cuerda rosa. Un amuleto de oro cuelga debajo de la proa, descansando sobre pequeñas tiras de material blanco y rosa. La segunda falda es de seda rosa pálido con diseños en la tela, mientras que las dos faldas siguientes tienen forma de festón. La primera es de color azul pálido con puntos azul claro, mientras que la segunda es la coloración de guinga del corazón con adornos fucsia.

Première Berry ShoesEditar

Zapatillas rosadas forradas en oro y acento en blanco. Un corazón de gema descansa sobre la parte superior del pie. Las cadenas de perlas de color rosa pálido se envuelven alrededor de la parte inferior de la pierna y se conectan a un manguito de encaje rosa pálido sostenido por una gran cinta rosada con volantes y forrada de volantes blancos. Un corazón de oro está cosido en el medio.

Première Berry AccesoryEditar

Una diadema de color rosa pálido con una cadena de perlas en la parte superior. Dos lazos se cose a la izquierda, uno hecho del corazón colorante de la guinga, descansando debajo de un arco de color rosa caliente adornado por un corazón de gema, tela blanca con una cuerda rosa caliente, y un pequeño lazo azul pálido con un corazón de oro. Se incluyen pernos rosados ​​en forma de corazón unidos a una línea dorada en forma de corazón, rodeando un corazón de gema más pequeño.

ConjuntoEditar

Np05 h1 pr qt 001 t01
Première Berry Top
Np05 h1 pr qt 001 b01
Première Berry Skirt
Np05 h1 pr qt 001 s01
Première Berry Shoes

Accesorios

Np05 h1 pr qt 001 a01
Première Berry Accesory

Prs1-1 00
Première Berry Top
Prs1-2 00
Première Berry Skirt
Prs1-3 00
Première Berry Shoes

Accesorios

Prs1-4 00
Première Berry Accesorio

UsuarioEditar

Episodio Imagen Usuario
59, 66, 70
AS59169
Yume Nijino

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Arte OficialEditar

Data Carddass Aikatsu Stars!Editar

AnimeEditar

OtroEditar