FANDOM

Plum Dressy Santa Coord es una campaña rara coord hecha por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte de la Campaña de Navidad 2016 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de Bright Dressy Santa Coord.

DescripciónEditar

Plum Dressy Santa TopEditar

Una camisola violeta con purpurina dorada y un ligero volante, cortado para revelar un encaje de ciruela oscuro. Un borde de ciruela mullido envuelve la parte superior, adornado con una cinta de color rosa seda para que coincida con la cinta envuelta detrás del cuello. Dos cadenas de oro cuelgan del lazo, una hecha de eslabones de cadena, la otra hecha de cuentas. Viene con guantes de ópera lila, cortados en forma en la parte superior de la mano con los dedos recortados. La parte de la mano está revestida de ciruela oscura para que coincida con el manguito esponjoso, mientras que una cinta de color rosa se envuelve alrededor de cada muñeca con un adorno dorado debajo.

Plum Dressy Santa FaldaEditar

Una falda violeta corta con brillo dorado y ligero volante. Lavanda de encaje sobresale de la parte inferior. A cada lado de la falda hay una sección de ciruela oscura, forrada en oro con cintas de seda rosadas, adornada con un acento de cinta y un único pompón esponjoso. A cada lado de la cintura descansa una esfera de oro con dos cadenas entre ellos, una hecha de eslabones de cadena y una con cuentas.

Plum Dressy Santa BotasEditar

Botas cortas violetas con hilo negro y suela. El manguito esponjoso de ciruela tiene una cinta de seda de color rosa cosido a un lado. Viene con medias de malla con pequeñas cantidades de brillo dorado aplicadas al azar. En el muslo izquierdo descansa un manguito esponjoso de ciruela con un lazo de seda rosa sosteniendo una campana de oro. De ella cuelgan dos cadenas, una hecha de eslabones y las otras cuentas.

Np58 p01 003
Plum Dressy Santa Top
Np58 p02 003
Plum Dressy Santa Falda
Np58 p03 003
Plum Dressy Santa Botas

P116-3-star
Plum Dressy Santa Top
P117-3-star
Plum Dressy Santa Falda
P118-3-star
Plum Dressy Santa Botas