FANDOM

Pinky Tea Time Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color de Mint Tea Time Coord.

DescripciónEditar

Pinky Tea Time TopEditar

Una parte superior resplandeciente de color rosa brillante con volantes de color rosa pálido que recubre la parte superior que cuelga debajo del hombro para que los brazos se peguen. Cosidas al centro de la gema es un corazón azul suave y un trozo de tela de color rosa claro tul. Alrededor de la parte inferior del material es llano con una sola línea de color rosa pálido. En el centro del pecho es forro de color amarillo con un adorno de plata en cada lado. Una cadena de perlas de color azul pálido descansa alrededor de la parte inferior del pecho. Viene con guantes de color rosa pálido con un manguito de vieira rosa brillante revestido en color rosa pálido. Cada uno tiene una pulsera de perla azul pálido con una sola gema de color rosa suave, junto con un collar a juego con tres gemas.

Pinky Tea Time FaldaEditar

Una falda de color rosa brillante brillante divide hacia el centro con forro amarillo para revelar dos volantes capas de color azul pálido de falda. A cada lado es un adorno de plata sosteniendo una única cadena de color azul pálido que se conecta a una joya de diamantes a juego con tres gemas de color rosa claro que cuelga de ella. En cada lado de la falda es un lazo de color rosa caliente con una gema corazón azul pálido con perlas. pliegues de color rosa pálido se cosen alrededor de la parte inferior de la falda.

Pinky Tea Time ZapatosEditar

Bombas rosadas con una suela de color rosa oscuro y un corazón de gema azul suave en el dedo del pie, forrado con perlas. En cada dedo del pie son tres pedazos de la gema, con un pedazo de material que se pega hacia fuera de la tapa del pie. Viene con medias de rejilla que tienen un manguito de dos capas que viene en rosa con encaje de color rosa pálido. En cada tobillo es una tobillera de perlas con una sola gema de color rosa suave que cuelga de ella.

Np42 h01 001
Pinky Tea Time Top
Np42 h02 001
]]Pinky Tea Time Falda
Np42 h03 001
Pinky Tea Time Zapatos

Blank
Pinky Tea Time Top
Blank
Pinky Tea Time Falda
Blank
Pinky Tea Time Zapatos