FANDOM

Pinky Marigold Coord es una campaña rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la primera colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de Fine Marigold Coord.

DescripciónEditar

Pinky Marigold TopEditar

Una camisa de color rosa con flores de color rosa pálido, blanco, oro y cian. Una cinta dorada ata alrededor de la mitad del torso con un patrón de lunares dorados blancos y más oscuros. Por encima de la cinta son siete flores de Marigold, que vienen en el azul cielo, oro, fucsia y blanco con el teñido de color rosa. Alrededor de la parte inferior del torso es una pieza en forma de vieira de color amarillo pálido de material para que coincida con el material alrededor de la parte superior del pecho, descansando encima de una capa de color blanco. Cubriendo los hombros están las mangas de tres capas ligeramente hinchadas con textura para parecerse a las flores. Los dos primeros son fucsia y melocotón rosado, mientras que el inferior es de color naranja pálido. En cada muñeca hay un brazalete de Marigold con un lazo cosido a un lado, mientras que el círculo del cuello es una flor de Marigold que alterna con un gran cordón de color rosa o naranja.

Pinky Marigold FaldaEditar

Una falda hinchada de tres capas, texturada para parecerse a flores. Las dos capas superiores son tutu tiene forma de abanico, un ser fucsia, el segundo color rosa-melocotón. La capa inferior es de un suave color dorado anaranjado. Marigolds y lazos adornados de ambas capas de la falda.

Pinky Marigold ZapatosEditar

Zapatos de color rosa con un modelo de flores a juego con la camisa. Una hilera de pequeñas flores de Marigold alinean la inserción del pie. Alrededor de cada tobillo es una banda de color rosa con flores diseñados en él, junto con el material en forma de vieira de color amarillo pálido y una cinta fucsia atado alrededor de la media. Más arriba, la pierna izquierda es una gran cadena de cuentas de oro y melocotón.

Np09 p01 003
Pinky Marigold Top
Np09 p02 003
Pinky Marigold Falda
Np09 p03 003
Pinky Marigold Zapatos

Cp2-87-2-star
Pinky Marigold Top
Cp2-88-2-star
Pinky Marigold Falda
Cp1-89-2-star
Pinky Marigold Zapatos