FANDOM

Pink Starry Rock Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Series como parte de la Campaña de Selección S4 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color del Aqua Starry Rock Coord.

DescripciónEditar

Pink Starry Rock TopEditar

Un tanque de arriba con las correas de plata por todas partes, algunos adornada con un broche de bucle o los montantes. La parte posterior del tronco es de color rosa fucsia con estampado de leopardo, mientras que los laterales son de color gris con una malla. Dos capas de mangas volantes se apoyan en el hombro, una negra, una blanca. Dos pequeñas estrellas están cosidas en la esquina inferior izquierda del pecho, una azul cielo, una amatista. Se incluyen guantes negros sin dedos con forro de plata en los agujeros de los dedos para coincidir con los pernos y una pulsera roja con una hebilla de plata. Para un brazo el usuario obtiene tres correas, cada una con pernos, uno de los cuales tiene un lazo unido a él, que viene en rojo, amarillo y negro. Para el cuello del usuario obtiene una gargantilla de color rojo con un broche de plata y dos collares de cadena, una con un encanto estrella de oro, el otro con una estrella de plata tachonado rodeado de dos estrellas más pequeñas.

Pink Starry Rock FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior es fucsia semi-volteada con estampado de leopardo y forro de un perno. El cinturón está hecho de plata con varios clavos y una hebilla de estrella, con cuatro cadenas colgando de ella. En cada esquina hay un encanto de estrella con tachuelas, mientras que el frente tiene seis encantos de estrellas adicionales. Desde la parte delantera derecha hay un diminuto diamante de cristal. La segunda falda es una malla para emparejar la tapa, con las correas plateadas plata y una parte inferior de plata rizada con los pernos que lo alinean.

Pink Starry Rock ZapatosEditar

Botas de impresión de leopardo fucsia con una suela de plata y el dedo del pie cortado. Dos correas se envuelven en la parte superior del pie, uno rojo con una hebilla y el otro gris con clavos. El centro subiendo el centro es de color negro y forrado en plata, realizada con hilo rojo. Dos correas alrededor de la pierna derecha, una negra y otra amarilla. El manguito blanco con volantes tiene una correa alrededor de ella con una hebilla de estrella de plata. En la pierna derecha es el material de malla con una correa de color rojo tachonado que tiene volantes negros circundando la parte inferior. Dos correas más tachonadas rojas reposan pulgadas por encima de este.

Np33 h01 002
Pink Starry Rock Top
Np33 h02 002
Pink Starry Rock Falda
Np33 h03 002
Pink Starry Rock Zapatos

Cp5-4-2-star
Pink Starry Rockl Top
Cp5-5-2-star
Pink Starry Rock Falda
Cp5-6-2-star
Pink Starry Rock Zapatos