FANDOM

Pink Fresh Peach Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Debutó en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Pink Fresh Peach VestidoEditar

A pálidas líneas de vestir de color rosa en oro y una impresión de melocotones fucsia suaves. Una cinta de color de rosa caliente envuelve alrededor del estómago, mientras que las capas de fricción de la enagua blanca se pegan hacia fuera de la parte inferior del vestido. Cubrir el hueso del collar es de seda rosa pálido. Las mangas son de color rosa de seda. Viene con guantes de encaje de color rosa pálido que tienen una muñeca fucsia, junto con un collar de perlas con un melocotón colgando de un lazo rosa caliente.

Pink Fresh Peach BombasEditar

Bombas de seda rosa con un tacón de oro para que coincida con el revestimiento de volantes en el suplemento de pie. Cose a la parte superior del pie es un lazo de color rosa caliente con un melocotón y una flor de color rosa pálido cosido en el medio. Cinta de seda rosada cubre el pie, que se adjunta al brazalete blanco en el tobillo, el acento por un lazo rosa caliente.

Peach AccesorioEditar

Una cinta de color rosa caliente con melocotón de dos y tres flores de color rosa pálido cosida a ella. Dos piezas de encaje rosa colgando debajo de ella.

Superiores Zapatos
Np59 p01 001
Pink Fresh Peach Vestido
Np59 p02 001
Pink Fresh Peach Bombas

Accesorios

Np59 p03 001
Peach Accesorio

Superiores Zapatos
P120-1-star
Pink Fresh Peach Vestido
P121-1-star
Pink Fresh Peach Bombas

Accesorios

P122-star
Peach Accesorio