FANDOM

Phantom Tuxedo Coord es una rara coord hecha por la marca fresca Spice Chord que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 40 del anime.

DescripciónEditar

Phantom Tuxedo TopEditar

Una tapa lila tapizada en oro. El pecho tiene colorante blanco para que coincida con el material que sobresale de la parte inferior, mientras que descansando en el centro es un azulejo de diamante de medianoche azul y gris con una fila de botones de diamantes de plata. Alrededor del cuello es una corbata de dos capas alineadas en oro con una joya de diamante azul cielo descansando en el centro. Cosido a la esquina es una rosa roja brillante con las cadenas de plata que conectan con la gema, con dos cadenas que cuelgan de ella conectadas con las gemas cristalinas azules. El collar tiene un cabo miniatura azul-negro que cuelga de él con el colorante carmesí adentro. Viene con guantes blancos que tienen un brazalete de diamantes de baldosas de lavanda y lila, adornados con forro de oro y un botón de plata sola.

Phantom Tuxedo FaldaEditar

Una falda de azulejos de diamantes lila y lavanda forrado en oro, descansando sobre una enagua de plisado blanco. La cintura es de color negro-azul con correas de oro y una hebilla de plata tachonada. Cuatro alas cuelgan de la cintura con cada punto acentuado con un diseño de diamante de plata. Dos cadenas de plata envuelven cada lado de la cintura, uno de los cuales sostiene un ornamento de reloj y una joya de zafiro.

Phantom Tuxedo ZapatosEditar

Zapatos de color azul-negro con un brazalete blanco y el centro, el acento con dos botones de color negro y un pequeño lazo de zafiro. Se incluyen las medias de malla con un accesorio de pierna de plata adornado con una gema de zafiro y fragmentos de cristal.

Phantom Tuxedo AccesorioEditar

Un sombrero de copa negro-azul con un diseño y una venda de plata alrededor del centro. Viene con los pendientes de plata del perno prisionero del diamante con dos granos que cuelgan debajo de ellos, atados a un lazo azul que sostiene una tarjeta. Una tarjeta es un azulejo de color azul-negro y blanco, el otro tiene una cursiva negra A con clavos de plata en cada esquina.

Np26 h01 002
Phantom Tuxedo Top
Np26 h02 002
Phantom Tuxedo Falda
Np26 h03 002
Phantom Tuxedo Zapatos

Accesorios

Np26 h04 002
Phantom Tuxedo Accesorio

R4-22-1-star
Phantom Tuxedo Top
R4-23-1-star
Phantom Tuxedo Falda
R4-24-1-star
Phantom Tuxedo Zapatos

Accesorios

R4-74-star
Phantom Tuxedo Accesorio