FANDOM

Passion Vacance Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la Segunda Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime. Es la variación de color de Hawaiian Vacance Coord.

DescripciónEditar

Passion Vacance TopEditar

Se usa una parte superior de tubo de color naranja, dorado y blanco debajo de una parte superior azul pálida y blanca que tiene un nudo de material sobre el estómago. Lo cubre una colorida hoja, flor y patrón de fruta. El manguito de cada manga es dorado con una fina línea naranja encima. Viene con un collar de cuentas de color rojo, naranja y azul cielo adornado con tres flores blancas, cada una con una piedra de lima, cian o azul oscuro en el centro, junto con varias pulseras. Para la derecha hay una cuenta rosada con cuentas de color amarillo y lima, junto con una pulsera roja, una de color amarillo y una de color cian. En la muñeca izquierda hay una franja vertical de color blanco, amarillo y fucsia, una pulsera de cadena de flores de colores y un brazalete que hace juego con el collar.

Passion Vacance FaldaEditar

Una falda verde envuelta sobre una falda de color azul hielo con volantes con un diseño de verde azulado, cian y hojas de color rosa caliente adornan el costado, junto con algunas flores y una piña. En el borde hay una pieza blanca de material con un patrón de flores en amarillo, amatista, rosa fuerte, rosa y naranja suave. Envuelto alrededor de él es una tela de gradiente de oro y naranja. Una cadena de perlas alternando con las flores de margaritas de color amarillo, naranja y rojo descansa debajo de ella.

Passion Vacance SandaliasEditar

Sandalias de cuña de color marrón oscuro con un degradado de color blanco pálido y una suave correa naranja en la parte inferior del pie. Un trapo de tela alrededor del talón del pie, el tobillo y alrededor de la parte inferior de la pierna, sostenido con una pulsera de tobillo de color amarillo y rojo, cada uno con una margarita amarilla. Más arriba, en la pierna izquierda, hay tres pulseras, una correa de color blanco, fucsia y amarillo, una floral de color blanco y naranja y, por último, una hecha de cuentas rojas, celestes y diminutas de color amarillo.

Np13 h01 004
Passion Vacance Top
Np13 h02 004
Passion Vacance Falda
Np13 h03 004
Passion Vacance Sandalias

R2-55-2-star
Passion Vacance Top
R2-56-2-star
Passion Vacance Falda
R2-57-2-star
Passion Vacance Sandalias