FANDOM

Passion Modern Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime. Es la variación de color de la Flower Modern Coord.

DescripciónEditar

Passion Modern TopEditar

Una parte superior de naranja alineado con volantes blancos para que coincida con el material púrpura del cordón cosido alrededor de la parte inferior de cada manga y la parte superior. El torso tiene un diseño de la línea de color púrpura oscuro y rosa caliente, adornado con los fragmentos cristalinos de la gema. Impreso en la parte superior son de color rojo, flores crema, lavanda y con el acento de oro y blanco, junto con pequeños diamantes de oro. Cosida a la derecha del pecho es una flor de color crema pálido con la borla de oro detrás de ella y se cose a mediados de la manga es material de tul de color púrpura oscuro. Una banda de color azul oscuro se envuelve alrededor del torso realizado con naranja pálido y cuerda de oro. Un lazo se cose al centro con el acento del oro y fragmentos de cristal minúsculos. Viene con un collar de oro con un diamante de oro.

Passion Modern FaldaEditar

Una falda de dos capas de naranja, ambas capas con el patrón de la parte superior. La capa superior es de la mitad de la longitud de la capa inferior y comparte el revestimiento de la camisa, celebrada con cinta de oro en el centro. La cinturilla es de color púrpura oscuro. Cosidos a la izquierda de la falda es una crema pálido y adornos florales de color rojo con una cadena de oro que cuelga de ella, adornada con cinco fragmentos.

Passion Modern ZapatosEditar

Sandalias de oro con una solapa plegada sobre el pie, una naranja lado, el otro rojo. Viene con medias de color púrpura oscuro con un patrón de cruce púrpura y una oscuras volantes púrpura que bordean la parte superior. Representado en la pierna izquierda es un diseño floral para que coincida con el patrón de la camisa. En el tobillo y la esquina del pie son tiras delgadas de color rosa, rojo y amarillo, que se adjunta a un lazo que tiene pendiente cuelga de oro.

Np13 h01 003
Passion Modern Top
Np13 h02 003
Passion Modern Falda
Np13 h03 003
Passion Modern Zapatos

R2-40-2-star
Passion Modern Top
R2-41-2-star
Passion Modern Falda
R2-42-2-star
Passion Modern Zapatos