FANDOM

Paisley Chiffon Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie e hizo una aparición cameo en el Episodio 4 del anime.

DescripciónEditar

Paisley Chiffon VestidoEditar

Un vestido blanco corto con un patrón de paisley púrpura suave en la parte superior. Debajo de la capa superior de la falda hay una sección de oro paisley. Alrededor de la parte superior del cofre hay gemas pequeñas, mientras que debajo de la cintura cuelgan dos cadenas de oro con gemas que se alternan con perlas. Las cadenas se conectan con un adorno de oro con perlas, cuentas de color malva y una sola piedra de zafiro. De él cuelga un lazo de oro y amatista, junto con dos gemas de gotas de zafiro. Corbata de seda de ciruela en la parte superior del hombro. Se incluyen dos brazaletes de oro, uno con el cielo gota gemas azules y una piedra de color azul pálido, una sola pulsera de plata y un collar de oro con dos círculos de color violeta, dos pequeñas gotas azules y una joya de gotas de color azul pálido.

Moon Purple GladiadoresEditar

Sandalias de gladiador lila con un dorado, fondo plano y correas que van hacia el centro. Tres gemas de diamantes descansan en el medio y vienen en granate, amatista y rubí. Una fina tobillera de plata rodea el tobillo. Ambas piernas tienen adornos de oro, con el acento de la pierna derecha por una pierna superior, mientras que la pierna izquierda tiene un accesorio de tobillo con una pequeña piedra de rubí y tres bandas de oro.

Superiores Zapatos
Np38 p0 003
Paisley Chiffon Vestido
Np04 h03
Moon Purple Gladiadores

Superiores Zapatos
P39-1-star
Paisley Chiffon Vestido
N2-48-3-a
Moon Purple Gladiadores