FANDOM

Orange Scream Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 3 como parte de la Campaña de Halloween Night y todavía no se ha visto en el anime. Es una variación de color del la Dark Scream Coord.

DescripciónEditar

Orange Scream CamisaEditar

Una parte superior hecha de costuras de piezas de tela, incluyendo los colores negro, azul real y tres tonos de añil. Bajar por el frente es una sección de negro con dos cadenas de plata, cada uno unido a un diamante de plata en cada lado del pecho. Una colmena de naranja se cose alrededor de la parte inferior, mientras que una pieza coincidente dentado de material se cose en la parte superior con una fila de clavos de plata. Las mangas abultadas de negro cubren cada hombro con un puño dentado. Se incluyen las mangas negras con color naranja en el centro para que coincida con el forro rizado, celebrada con correas negras y una fila de pernos prisioneros diminutos en cada lado. En el cuello está una cadena de plata con un murciélago colgado de ella, adornado con una gran joya de diamante de zafiro. Un diamante de plata cuelga bajo el murciélago.

Orange Scream FaldaEditar

Una falda de dos capas con la parte superior hecha para que coincida con la camisa. La segunda falda es de color naranja con cada pétalo dentado alineado con pequeños montantes. La cintura es negra con un bate plateado en el medio. En cada cadera hay una cadena de plata de diamantes.

Orange Scream ZapatosEditar

Bombas de remiendo con tacón negro. En cada tobillo descansa una pulsera de tobillo negro con un diamante de zafiro colgando debajo de ellos. Viene con un par de medias, la pierna derecha blanco y rayas de color naranja, el negro izquierdo con las estrellas blancas, murciélagos y medias lunas.

Np51 p01 002
Orange Scream Camisa
Np51 p02 002
Orange Scream Falda
Np51 p03 002
Orange Scream Zapatos

P90-3-star
Orange Scream Camisa
P91-3-star
Orange Scream Falda
P92-3-star
Orange Scream Zapatos