FANDOM

Orange Paisley Chiffon Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de el Paisley Chiffon Coord.

DescripciónEditar

Orange Paisley Chiffon VestidoEditar

Un vestido corto de color naranja pálido con un patrón naranja paisley quemado en la parte superior. Debajo de la capa superior de la falda hay una sección de paisley morado. Alrededor de la parte superior del pecho hay gemas pequeñas, mientras que debajo de la cintura cuelgan dos cadenas de oro con gemas de gotas pálidas, celestes y amarillas que se alternan con perlas. Las cadenas se conectan a un adorno de oro con plata y piedras de color azul cielo que rodean un solo rubí. De él cuelga un lazo rojo oscuro y dorado, junto con dos gemas de gotas de zafiro. Lazo de cinta de seda color púrpura en la parte superior del hombro. Incluye dos brazaletes de oro, uno con gemas y perlas estilo gotita, un brazalete de plata y un collar de oro con dos círculos índigo, dos pequeñas gotas cian y una gran gema de gotas de rubí.

Moon Purple GladiadoresEditar

Sandalias de gladiador lila con un dorado, fondo plano y correas que van hacia el centro. Tres gemas de diamantes descansan en el medio y vienen en granate, amatista y rubí. Una fina tobillera de plata rodea el tobillo. Ambas piernas tienen adornos de oro, con el acento de la pierna derecha por una pierna superior, mientras que la pierna izquierda tiene un accesorio de tobillo con una pequeña piedra de rubí y tres bandas de oro.

Superiores Zapatos
Np42 p0 003
Orange Paisley Chiffon Vestido
Np04 h03
Moon Purple Gladiadores

Superiores Zapatos
P39-3-star
Orange Paisley Chiffon Vestido
N2-48-3-a
Moon Purple Gladiadores