FANDOM

Orange Halloween Wolf Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 3 como parte de la Campaña de Halloween Night y todavía no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Orange Halloween Wolf TopEditar

Una parte superior de cuero con el material de la tela escocesa de naranja en el centro de la parte delantera y hacia atrás, mantiene unida con dos correas de cuero de color púrpura. Alrededor de los orificios inferiores y de los brazos es de material de gradiente de color púrpura-blanco esponjoso. La solapa está hecha de cuero en la parte superior, mientras que la mitad inferior está cubierta de pelusa gris-blanco. Viene con un accesorio de brazo de plata cruzado con una tira de cuero, una correa tachonada púrpura debajo de ella, un collar tachonado negro y una cadena de plata con un lazo que cuelga de ella. Para las manos son guantes blancos de dedos menos con la parte superior de la palma de la mano cortada y forrado en negro. En la muñeca hay una pulsera con tachuelas de cuero forrada con piel gris-blanca. En el brazo derecho hay seis marcas de garras, tres púrpuras, tres azules.

Orange Halloween Wolf FaldaEditar

Una falda plegada a cuadros anaranjada con un patrón de estrellas de cuero brillante por todas partes. El fondo tiene un ajuste de piel blanca, mientras que la cintura está hecha de cuero y se asemeja a un cinturón con varios puntos de punto. Dos cadenas de plata cuelgan en la cadera derecha con un encanto de la luna creciente adornado con una sola gema del zafiro que cuelga del centro. En la cadera izquierda hay un encanto de cola blanca-gris esponjoso.

Orange Halloween Wolf BotasEditar

Botas de cuero con el talón hecho de blanco y forrado en negro. Una tira de piel grisácea se cose en el centro de la bota, sostenida con una cuerda negra. En el lado exterior de cada arranque de dos estrellas, una grande de color naranja y una blanca pequeña. Alrededor de cada tobillo hay una correa de cuero con puntos blancos. El puño peludo en la parte superior se sostiene con dos correas de cuero. En la pierna izquierda hay tres marcas de garras.

Halloween Wolf AccesorioEditar

Un casquillo anaranjado de la tela escocesa con una tira de cuero alrededor del centro, adornado con los pernos prisioneros de plata del diamante y la costura negra. Una correa de cuero traza la parte inferior con una hebilla blanca, junto con una aleta que empareja en la parte inferior. Dos orejas blancas y peludas salen de la tapa. Viene con pendientes de cadena de plata, una conectada a un collar azul con pequeñas tachuelas, el otro unido a una media luna de plata con un zafiro joya en forma de diamante.

Np19 h01 002
Orange Halloween Wolf Top
Np19 h02 002
Orange Halloween Wolf Falda
Np19 h03 002
Orange Halloween Wolf Botas

Accesorios

Np19 h04 002
Halloween Wolf Accesorio

Cp3-80-1-star
Orange Halloween Wolf Top
Cp3-81-1-star
Orange Halloween Wolf Falda
Cp3-82-1-star
Orange Halloween Wolf Botas

Accesorios

Cp3-90-star
Halloween Wolf Accesorio