FANDOM

Ocean Rose Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Ocean Rose TopEditar

Una blusa de color azul claro con el manguito negro y plata en la parte inferior de cada manga. Bajar el centro es de material blanco forrado con gruesas bandas de plata para que coincida con el revestimiento del cuello, junto con dos botones de oro y diez tacos en forma. Alrededor del dobladillo es un diseño de la vid de plata en una línea blanca fina. Alrededor del cuello hay una cadena de rosas azules y púrpuras. Cosido a la parte posterior del cuello es una gran cinta de amatista oscuro. Viene con guantes de dedos inferior de color azul claro con un montante de oro en cada nudillo, junto con una sección blanca en la parte superior de la mano forrada en plata para que coincida con el manguito. Dos pulseras están incluidos, llegado en de color azul leche y amatista oscura, cada uno con clavos de oro y uno de los cuales tiene una rosa púrpura.

Ocean Rose FaldaEditar

Una falda de plisado blanco con forro de plata. El cinturón es de amatista oscuro con clavos de oro y hebilla de cinturón. Colmillos blancos sobresalen de la parte inferior. Colgando sobre el lado izquierdo de la falda es material de color azul claro con revestimiento de plata para que coincida con los diseños de vid en él, junto con una cadena de cuentas de oro adornado con azul hielo y púrpuras rosas. Del material alrededor del lado derecho de la falda hay dos correas azul leche con clavos de oro.

Ocean Rose ZapatosEditar

Botas blancas con el dedo del pie cortado y una suela de plata para que coincida con el revestimiento. En la parte superior del pie hay una fila de clavos de oro y una sección de color azul hielo para que coincida con el puño. Debajo del brazalete hay una correa de amatista oscura con clavos de oro en ella, junto con dos rosas. En el tobillo hay tres cuerdas azules de leche envolviendo alrededor del lado. Viene con medias de color índigo unidos a la liga de encaje amatista oscura.

Np40 p01 002
Ocean Rose Top
Np40 p02 002
Ocean Rose Falda
Np40 p03 002
Ocean Rose Zapatos

Mc04-3-star
Ocean Rose Top
Mc05-3-star
Ocean Rose Falda
Mc06-3-star
Ocean Rose Zapatos