FANDOM

Ocean Floral Coord es una rara coord linda por la marca linda My Little Heart. Es la variación de color de la Memory Floral Coord.

DescripciónEditar

Ocean Floral TopEditar

Una perla azul camiseta sin mangas pálido con un patrón de varias flores de color azul pastel rosa, morado y blanco. Envuelto debajo del pecho es una cinta azul con las perlas y una sola tira de azul claro en el centro, conectado con un lazo que empareja alineado con los volantes del colorante del oro del blanco. Cosido al centro del lazo son piezas blancas de material y una flor de azul cielo. Alrededor de la parte superior es una pieza en forma de concha de peregrino blanco sostenido con cuentas de color rosa pálido unido a tres flores, viniendo en amarillo, rosa y pastel de color púrpura. El material blanco sale de la parte inferior, mientras que la manga está hecha de un volante azul claro pálido unido a una tira azul. Viene con piezas de muñeca azul pálido forradas con material de color azul pálido de perlas y adornos, cada uno con un lazo rosa en el medio adornada por una sola piedra de color azul pálido y una joya gota azul. El collar es una de cuatro capas de perlas de color azul claro, con tres piedras azul claro, uno de los cuales está en un lazo y tres gemas de gotitas azules.

Ocean Floral FaldaEditar

Una falda en tres capas, con los dos primeros se asemeja a la camisa, con la adición de color de rosa caliente, oro, rosa pastel y pétalos de color púrpura. La falda superior tiene la forma de un tutú de cuatro pétalos, mientras que la segunda capa enmarca el lado y la espalda, cortar para revelar la tercera capa. Las capas superior y segunda están forradas con volantes azules y blancos pálidos. La tercera capa de la falda está hecha de cielo lentejuelas de color azul con los pétalos de la sección superior también adornándolo. Dos dobladillos blancos se cosen a la falda, que se celebró con una cuerda de color rosa y un patrón de colores pastel rosa y flores de color amarillo muy pálido en la segunda línea.

Ocean Floral ZapatosEditar

Cielo azul zapatos de tacón con suela de color rosa y perlas que recubren el suplemento de pie. En cada dedo del pie hay tres flores, incluyendo uno de color rosa pastel, una lavanda y un amarillo pálido. En cada tobillo hay una correa de color rosa con un lazo unido, que coincide con los accesorios de la muñeca y el collar. Se incluyen medias de encaje blanco con los mismos pétalos dispersos alrededor de ellos. El manguito es de color azul pastel con una cadena de perlas alrededor del centro.

Np46 p01 001
Ocean Floral Top
Np46 p02 001
Ocean Floral Falda
Np46 p03 001
Ocean Floral Zapatos

Blank
Ocean Floral Top
Blank
Ocean Floral Falda
Blank
Ocean Floral Zapatos