FANDOM

Night Wish Coord es una campaña rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Como parte del Aikatsu! Campaña de Navidad 2016 y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Night Wish TopEditar

Un corsé que resplandece del azul real con una pendiente de la luz púrpura y azul, junto con un modelo del copo de nieve. El torso tiene un ribete de volantes azul oscuro, incluyendo una correa delgada verticales en cada lado del tórax con dos correas horizontales delgadas, cada una sostenida con botones de plata y hebilla. Una cadena de plata descansa debajo de la parte superior del pecho, sostenida con diamantes azul cielo alternando con oro ocho o cuatro encantos punto. Desde la parte superior del pecho son de color azul medianoche correas que conectan a la gargantilla alineado gradiente con volantes y acentuado con un encanto azul cielo único. Se incluye un bolero blanco pequeño y esponjoso y un par de guantes de color marrón claro con detalle de línea y un puño blanco esponjoso adornado con una sola correa.

Night Wish FaldaEditar

Una falda de tres capas con volantes. Los dos primeros coincide con el torso, ambas sostenidas con la cadena desde el pecho, pero con la adición de las gemas de color lila. La última capa es de color azul medianoche.

Night Wish Botas de la SandaliaEditar

Botas de sandalia azules de medianoche con varias correas tachonadas envueltas en la parte superior del pie, dos de las cuales son de color azul real. En la parte superior de la pierna tres cadenas de plata, cada uno sostenido por dos diamantes de cristal. Un oro, el encanto de ocho puntos cuelga del último diamante externo. El brazalete está hecho de pelusa blanca.

Wish AccesorioEditar

Una venda azul real con un modelo y un ajuste que brillan intensamente del copo de nieve del cordón negro. En el lado descansa una cinta adornada con las gemas azules y lilas, junto con dos ornamentos de ocho puntos, un oro, un azul pálido. También se incluyen los pendientes colgantes hechos de tres esferas de color púrpura y un diamante.

CartasEditar

Np22 h01 002
Night Wish Top
Np22 h02 002
Night Wish Falda
Np22 h03 002
Night Wish Botas de la Sandalia

Accesorios

Np22 h04 002
Wish Accesorio

Cp4-84-1-star
Night Wish Top
Cp4-85-1-star
Night Wish Falda
Cp4-86-1-star
Night Wish Botas de la Sandalia

Accesorios

Cp4-94-star
Wish Accesorio