FANDOM

Night Ghost Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte de la Campaña de Halloween Night y en la carta final del Episodio 28 del anime.

DescripciónEditar

Night Ghost TopEditar

Una camiseta azul real con forro de oro alrededor de la parte inferior, descansando sobre una pieza de gradiente de añil pálido de material. Los agujeros del brazo son de color dorado y unidos a tres cadenas de perlas de cada lado, que están unidos en el centro del pecho. Envuelto alrededor de la parte superior es una reluciente, pálido paño gradiente de color azul con el material en poder de una joya de zafiro en una base de oro. El material de malla oscura cubre el hueso del cuello y el cuello inferior, junto con un gargantilla de oro y tres fragmentos de gemas, dos amatistas, uno azul cielo. Viene con guantes largos en un gradiente de lavanda, blanco y añil pálido. En uno de los brazos es un diseño púrpura.

Night Ghost FaldaEditar

Una falda de dos capas con una línea delgada de oro rastreo de la parte superior para que coincida con el diseño de oro debajo de ella. En cada esquina hay una joya de zafiro con un fragmento de amatista colgando debajo de ella, unida a dos cadenas de perlas que rodean la falda y sostienen un fragmento de gemas azul celeste. La falda superior es un indigo pálido brillante con el material cortado para asemejarse a un fantasma hecho andrajos. La parte posterior de la falda es más largo con coloración más oscura y un diseño de color azul oscuro en cada pétalo. Un pliegue azul real es la segunda capa.

Night Ghost SandaliasEditar

Sandalias de color azul real con un añil pálido, plata y suela de oro. Un diseño de oro rastrea la parte superior de la pieza de pie para que coincida con la del talón, conectado por tres cadenas de perlas y una gema de zafiro en una base de oro. Viene con medias de malla oscura con un diseño de oro que cubre la pierna derecha.

Night Ghost AccesorioEditar

Un casquillo punteado indigo brillante con las perlas y tres pernos prisioneros de plata del diamante cosidos a él. Un paño pálido del índigo gradiente envuelve alrededor de la parte inferior, sostenido con una gema del zafiro en una base del oro. Tres fragmentos cuelgan bajo ella, dos amatistas, uno azul cielo. Se incluyen aretes de oro con una cadena debajo de ella, unidos a una gema de diamante sobre una base de oro. Tres diminutas cadenas de cuentas que alternan entre las perlas azul cielo y los puntos de oro cuelgan debajo de este, con la cadena más larga conectada a un fragmento de diamante.

Np19 h01 003
Night Ghost Top
Np19 h02 003
Night Ghost Falda
Np19 h03 003
Night Ghost Sandalias

Accesorios

Np19 h04 003
Night Ghost Accesorio

Cp3-83-1-star
Night Ghost Top
Cp3-84-1-star
Night Ghost Falda
Cp3-85-1-star
Night Ghost Sandalias

Accesorios

Cp3-91-star
Night Ghost Accesorio