FANDOM

Navy Luxury Coord es una campaña rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte del Aikatsu! Campaña Christmas 2016 y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color del Red Luxury Coord.

DescripciónEditar

Navy Luxury TopEditar

Una parte superior azul marino bien formada con forro dorado en el centro y el lado izquierdo del torso para que coincida con los diseños curvos en él. En el frente descansa una flor de hibisco unida a una cadena de oro envuelta alrededor de un lado. El derecho del pecho es de color naranja con una marca de hibisco y brillo patrón de color rojo y blanco. Viene con guantes de ópera azul oscuro con diseños de vid dorado e hibiscos y un puño esponjoso. Perlas de oro suave descansan detrás del cuello, unidas a un adorno de oro en el frente adornado con piedras moradas y amarillas y una sola gran gema de rubíes.

Navy Luxury FaldaEditar

Una falda de dos capas para combinar con la parte superior. La primera capa es de color azul marino con forro dorado y diseños curling. A la derecha descansa una flor de hibisco con dos cadenas de oro, cada una con una sección de dos perlas y un diamante rubí. En la cadena más baja descansa un adorno plateado. La segunda falda es de color naranja con el patrón desde el lado derecho del pecho.

Navy Luxury Tacones AltosEditar

Los tacones brillantes de la marina azul con el dedo del pie cortado. La punta del dedo del pie y el talón es de color negro. La inserción del pie está forrada en oro, mientras que un hibisco descansa en la esquina del área del dedo del pie. En la pierna derecha hay varias cadenas de oro adornadas con perlas lilas y un solo diamante rubí.

Np24 h01 003
Navy Luxury Top
Np24 h02 003
Navy Luxury Falda
Np24 h03 003
Navy Luxury Tacones Altos

Cp4-87-3-star
Navy Luxury Top
Cp4-88-3-star
Navy Luxury Falda
Cp4-89-3-star
Navy Luxury Tacones Altos