FANDOM

Navy London Check Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Ha debutado en la promoción de las cartas de Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime. Es una variación de color de la Purple London Check Coord.

DescripciónEditar

Navy London Check ChaquetaEditar

Un top blanco con un paño blanco atado alrededor del cuello descansa debajo de un chaleco de color rojo oscuro forrado en negro. Tres, diminutos botones de diamante se cosen al chaleco y se lleva encima es un azul, rojo oscuro y la chaqueta de oro de la guinga. Las correas de la manga son de color negro con un volante blanco unido a ellos, mientras que la solapa es azul marino oscuro con volantes blancos y escribir en él. A cada lado del torso hay una aleta negra de bolsillo forrada de blanco. Varios pines y emblemas adornan el lado izquierdo del pecho, mientras que cuelga debajo del hombro derecho es una correa de color rojo con tachuelas en ella y dos cadenas de plata.

Navy London Check FaldaEditar

Una falda cortada en forma de diamante, que aparece más larga en la parte delantera y trasera, con un patrón para que coincida con la chaqueta, forrado en azul oscuro y blanco. Se apoya sobre un semi-plisado blanco sólido. Colgando de la cintura hay tres cadenas de plata, una de las cuales está hecha de cuentas. Colgando de cada esquina es un medallón de oro con una pequeña cinta de rayas blancas y rojas. Colgando de las cadenas hay tres medallones de plata, siete perlas de plata y una sola cruz.

Navy London Check BotasEditar

Np54 h01 002
Navy London Check Chaqueta
Np54 h02 002
Navy London Check Falda
Blank
Green London Check Botas

Blank
Navy London Check Chaqueta
Blank
Navy London Check Falda
Blank
Navy London Check Botas