FANDOM

Nadeshiko New Year Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart. Se estrenará en la Parte 5 de la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars. La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Nadeshiko New Year VestidoEditar

Una tapa azul pálido con un patrón de varias flores de color rosa, esferas, mariposas y estrellas. El pecho está forrado con seda de color añil pastel para acentuar la banda en el ombligo y envuelto alrededor de los hombros y el cuello, todo lo cual tiene un forro de color rosa. Los lazos de oro residen en los hombros para conectarse a la tela. Por debajo del pecho es de tela de color rosa caliente forrada con volantes de color rosa pastel y en poder de un adorno de cuatro pétalos que tiene un centro de oro. En la tela en la cintura es una flor rosa cosida a la esquina delantera izquierda. La falda tiene un degradado color rosa pastel y mechones de color rosa y blanco más claro, junto con flores blancas. Una enagua blanca con volantes sobresale de la parte inferior, e incluidas son mangas con volantes. El usuario también gana un accesorio de cinta rosa y un collar de cuentas con pequeños encantos de flores rosadas.

Nadeshiko New Year BotasEditar

Sandalias de oro con correas de color rosa caliente del dedo del pie de la cinta y el resto del zapato hecho de tela blanca con puño superado en capas y un patrón de flores de color rosa. También son usados medias de color beige pálido con un gradiente de color azul, brillo y un patrón de colores pastel de las estrellas, flores y otros diseños. La parte superior tiene un forro de encaje y una cinta de color rosa caliente hecha de una cuerda delgada.

Nadeshiko New Year CintaEditar

Una cinta hecha de múltiples telas, incluida una de color rosa pálido con rayas más claras, azul pálido con un patrón floral de color frambuesa, rosa y blanco, y añil en tonos pastel. En el medio hay una cinta de color rosa vivo sostenida por una flor rosa. Viene con colgantes dorados que tienen una perla en el fondo y una flor rosa en el centro.

Superiores Zapatos
Np75 h01 001
Nadeshiko New Year Vestido
Np75 h02 001
Nadeshiko New Year Botas

Accesorios

Np75 h03 001
Nadeshiko New Year Cinta

Superiores Zapatos
Ps-125
Nadeshiko New Year Vestido
Ps-126
Nadeshiko New Year Botas

Accesorios

Ps-127
Nadeshiko New Year Cinta