FANDOM

Mysterious Tuxedo Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord que debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie. Es una variación de color del Phantom Tuxedo Coord.

DescripciónEditar

Mysterious Tuxedo TopEditar

Una tapa negra forrada en plata. El pecho tiene el colorante blanco para emparejar el material que se pega fuera de la parte inferior, mientras que reclinándose en el centro es un azulejo del diamante de la frambuesa y de la ciruela con una fila de los botones de plata del diamante. Alrededor del cuello es una corbata de dos capas alineadas en oro con una joya de diamante rosa descansando en el centro. Cosido a la esquina es un color púrpura brillante se levantó con cadenas de plata de conectarlo a la joya, con dos cadenas que cuelgan de él conectado con gemas de cristal. El collar tiene un cabo miniatura negro que cuelga de él con el color malva oscuro que colorea adentro. Viene con guantes negros que tienen un manguito de baldosas diamante revestido con plata a juego con el solo botón.

Mysterious Tuxedo FaldaEditar

Una falda de frambuesa y baldosas de diamantes de ciruela oscuro forrado en plata, que descansa sobre la parte superior de una falda de pliegues blanco. El cinturón es negro con correas de plata y una hebilla tachonada. Cuatro alas cuelgan de la cintura con cada punto acentuado con un diseño de diamante de plata. Dos cadenas de plata se envuelven alrededor de cada lado de la cintura, una de las cuales sostiene un ornamento de reloj y una gema de añil.

Mysterious Tuxedo ZapatosEditar

Zapatos negros con un puño y centro de frambuesa, acento con dos botones de plata y un pequeño lazo de lavanda. Se incluyen las medias de malla con un accesorio de pierna de plata adornado con una gema de añil y fragmentos de cristal.

Np27 h01 002
Mysterious Tuxedo Top
Np27 h02 002
Mysterious Tuxedo Falda
Np27 h03 002
Mysterious Tuxedo Zapatos

R4-22-2-star
Mysterious Tuxedo Top
R4-23-2-star
Mysterious Tuxedo Falda
R4-24-2-star
Mysterious Tuxedo Zapatos