FANDOM

Mysterious Green Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es la variación de color de el Mysterious Dark Coord.

DescripciónEditar

Mysterious Green TopEditar

Un corsé azul marino con topetón de bígaro bajando por el centro, sostenido con cinta blanca para que coincida con las diminutas piezas de gemas de cada lado. El pecho es esmeralda con un diseño negro del tul encima de él. Los adornos de color gris oscuro alinean la parte superior del pecho, con el material rizado cosido alrededor de la parte inferior para emparejar. El manguito está hecho de una manguera arrugada del bígaro conectada a un pedazo negro del tul en el hombro. Viene con un collar azul y plata oscuro con un lazo azul cielo y dos cadenas de plata que cuelgan de él, unido a una cruz de plata con un diamante de zafiro en el centro. Al igual que una correa de color azul oscuro y plateado para el brazo derecho, y guantes de encaje azul con volantes de color gris oscuro.

Mysterious Green FaldaEditar

Una falda esmeralda corta con el diseño de la parte superior, forrado con aburrido, azul oscuro volantes en la parte inferior y la cintura. Pequeños pernos de oro adornan la cintura, cada uno unido a dos cadenas de plata de la capa, uno minúsculo y llano, el segundo hecho de granos. En cada lado y la parte posterior de la falda es de color azul y negro material de impresión de tablero de ajedrez con el mismo revestimiento opaco, de color azul oscuro con volantes, que viene en tres capas.

Mysterious Green BotasEditar

Botas de color azul marino con un pálido patrón de flor de lis en cada lado. Varios fragmentos de gemas adornan el lado central del pie, mientras que un volante azul oscuro compone el manguito en la parte superior. Bajar el centro es material esmeralda, con el material en la bota derecha cubierto con tul negro. Ambos están forrados en plata con cuerda blanca. Dos accesorios de cinturón de color azul y plateado cuelgan en la pierna inferior izquierda.

Np44 p01 002
Mysterious Green Top
Np44 p02 002
Mysterious Green Falda
Np44 p03 002
Mysterious Green Botas

Blank
Mysterious Green Top
Blank
Mysterious Green Falda
Blank
Mysterious Green Botas