FANDOM

Mysterious Dark Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó como Promocional Coord y aún no se ha visto en el anime. Es una coord exclusiva de Aikatsu! Móvil así como otras variaciones.

DescripciónEditar

Mysterious Dark TopEditar

Un corsé negro de la parte superior del tanque con púrpura que va por el centro, se celebró con cinta gris oscuro para que coincida con los pedazos de gema minúscula en cada lado. El pecho es de color azul con un diseño de tul negro en la parte superior de la misma. Los adornos de color gris oscuro alinean la parte superior del pecho, con el material rizado cosido alrededor de la parte inferior para emparejar. La manga está hecha de un material negro rizado con una línea de tul gris en cada hombro. Viene con un collar negro y plata con un lazo azul oscuro y dos cadenas de plata que cuelgan de él, unido a una cruz de plata con un diamante de color púrpura en el centro. Además de una correa negra y plateada para el brazo derecho, y unos guantes de encaje grises.

Mysterious Dark FaldaEditar

Una falda azul corta con el diseño de la parte superior, forrado con volantes negros en la parte inferior. La cintura es blanca con pequeños pernos de oro, cada uno unido a dos cadenas de plata de la capa, uno minúsculo y llano, el segundo hecho de granos. En cada lado y la parte posterior de la falda es material de impresión de tablero de ajedrez azul oscuro y blanco con el mismo revestimiento de volantes negro, que viene en tres capas.

Mysterious Dark BotasEditar

Botas de color gris oscuro con un patrón gris pálido de flor de lis en cada lado. Varios fragmentos de gemas adornan el lado del centro del pie, mientras que un volante negro compone el manguito en la parte superior. Bajo el centro hay material blanco en la bota izquierda y azul a la derecha con tul negro sobre ella, ambos con cordón negro y forro plateado. Dos accesorios de cinturón de color púrpura y plateado cuelgan en la pierna inferior izquierda.

Np42 p01 002
Mysterious Dark Top
Np42 p02 002
Mysterious Dark Falda
Np42 p03 002
Mysterious Dark Botas

Blank
Mysterious Dark Top
Blank
Mysterious Dark Falda
Blank
Mysterious Dark Botas