FANDOM

Moon Punk Check Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime.

DescripciónEditar

Moon Punk Check ChaquetaEditar

Un zafiro de la parte superior del tanque con las marcas de color amarillo talla se lleva debajo de una chaqueta de color amarillo con mangas de codo de longitud que tienen un puño plegado blanco con detalle de línea delgada negro. Adornando la chaqueta hay varias secciones de clavos de plata, junto con dos clavijas en el lado derecho del pecho. La solapa es azul medianoche con forro de plata para que coincida con los pernos. En cada hombro hay una delgada banda de plata con dos puntas que sobresalen de ella. En el brazo izquierdo hay un diseño de emblema azul. Viene con un cuello blanco con un lazo azul y amarillo diseñado.

Moon Punk Check Pantalón CortoEditar

Pantalón corto a cuadros amarillo y azul oscuro con la parte inferior ligeramente abiertas. La correa es de plata con uñas azules y una hebilla diseñado después de la bandera del Reino Unido. Una correa colgante cuelga de cada cadera. En las piernas están los pequeños clavos de plata, junto con dos pequeños clavos a la derecha. Los bolsillos y el forro son plateados.

Moon Punk Check BotasEditar

Sandalias de plata con grueso tacón de cuña y una correa de color amarillo en la parte superior del pie forrado con tacos. En la pierna hay material amarillo hinchado con una correa de color azul oscuro debajo de las correas de zafiro. Una de plata y oro círculos correa de una pulgada por debajo del manguito con una hebilla diseñada. Viene con medias de medianoche y parcialmente rotas.

Np04 h01 002
Moon Punk Check Chaqueta
Np04 h02 002
Moon Punk Check Pantalón Corto
Np04 h03 002
Moon Punk Check Botas

R1-22-3-star
Moon Punk Check Chaqueta
R1-23-3-star
Moon Punk Check Pantalón Corto
R1-24-3-star
Moon Punk Check Botas