FANDOM

Memory Floral Coord es una rara coord linda por la marca linda My Little Heart. Es una coord exclusiva de Aikatsu! Móvil, así como otras variaciones de color.

DescripciónEditar

Memory Floral TopEditar

Una camiseta sin mangas de color rosa pálido con un patrón de varios de color rosa pálido, blanco y flores de oro de luz. Envueltos debajo del pecho es una cinta de color rosa con perlas y una sola tira de color rosa caliente en el medio, conectada a un lazo de color rosa pálido forrada en oro y adornos de color rosa oscuro. Cosido al centro del lazo son piezas blancas de material y una flor rosa. Alrededor de la parte superior es una pieza en forma de concha de peregrino blanco sostenido con cuentas de color rosa unido a tres flores, viniendo en fucsia, naranja pálido y amarillo. El material blanco sale de la parte inferior, mientras que la manga está hecha de un semi-volante blanco unido a una tira de color rosa caliente. Viene con piezas de muñeca caliente rosa forrado con material de bajo coste y blanco, cada uno con un lazo amarillo en el medio adornada por una sola piedra de color azul pálido y una joya fucsia gota de color rosa pálido y. El collar es una de cuatro capas de perlas de color rosa pálido, con tres piedras azul claro, uno de los cuales está en un lazo amarillo y tres gemas fucsia gotitas.

Memory Floral FaldaEditar

Una falda en tres capas y los dos primeros se asemeja a la camisa, con la adición de naranja, oro, rosas fuertes, cielo azul, púrpura y pétalos. La falda superior tiene la forma de un tutú de cuatro pétalos, mientras que la segunda capa enmarca el lado y la espalda, cortar para revelar la tercera capa. Las capas superior y segunda están revestidas con volantes blancos. La tercera capa de falda está hecha de lentejuelas de color rosa con los pétalos de la sección superior también adornar. Dos dobladillos blancos se cosen a la falda, celebrada con la cadena rosada caliente y un patrón de flores de color rosa y pálido pálido melocotón en la segunda línea.

Memory Floral ZapatosEditar

Tacones de color rosa con suela de color magenta oscuro y perlas que recubren el suplemento de pie. En cada dedo del pie son tres flores, incluyendo uno de color de rosa, una lavanda y un melocotón pálido. En cada tobillo es una correa de color rosa caliente con un lazo amarillo adjunto, haciendo coincidir los accesorios de pulsera y collar. Se incluyen medias de encaje blanco con los mismos pétalos dispersos alrededor de ellos. El brazalete es de color rosa pálido con una cadena de perlas alrededor del centro.

Np44 p01 001
Memory Floral Top
Np44 p02 001
Memory Floral Falda
Np44 p03 001
Memory Floral Zapatos

Blank
Memory Floral Top
Blank
Memory Floral Falda
Blank
Memory Floral Zapatos