FANDOM

Magical Halloween Candy Coord es una campaña rara coord linda hecha por la marca linda My Little Heart que fue lanzado como parte de la Campaña de Halloween Night.

DescripciónEditar

Magical Halloween Candy TopEditar

Una blusa de color naranja con mangas hinchadas ligeramente más ligeras. En el centro se encuentra un material de color naranja pálido, con detalles en volantes y un patrón de puntos blancos. naranja pálido y encaje blanco adorna la sección central, que es de color negro con cinta de oro luz. Alrededor de la parte superior e inferior es el material de color amatista con rayas diagonales de azul cielo, azul oscuro y fucsia. En la parte superior están las estrellas, los puntos y los caramelos envueltos en una variedad de colores para hacer juego la cadena moldeada que circunda el estómago. Una pieza de encaje naranja y blanco pálido sobresale de la parte inferior de la camisa. Se incluyen pulseras de cuentas pastel conectados a un gradiente cinta azul, púrpura y rosa pálido que se envuelve alrededor del brazo, sostenido por una cinta de color naranja con una pequeña estrella de oro al final de cada cola.

Magical Halloween Candy FaldaEditar

Una falda de gradiente de color naranja pálido pastel con el blanco puntos, estrellas, puntos y caramelos todo él. Una enagua de amatista sobresale de la parte inferior con rayas diagonales de azul cielo, azul oscuro y fucsia. La cinturilla es de color naranja con una falda de cola corta que sobresale de la parte posterior con un ajuste de los volantes de color naranja pálido. En cada lado es una cinta de color naranja pálido unido a cuatro cadenas de cuentas.

Magical Halloween Candy ZapatosEditar

Bombas de amatista con una suela naranja adornada con el patrón de punto blanco. volantes de color naranja pálido se alinean el inserto de pie y descansando en el centro es una cinta de color a juego. Calcetines de color amarillo pálido se llevan con los zapatos con un forro de volante de color naranja claro. En cada tobillo hay una tobillera con cuentas de colores. Unida a la izquierda hay una cinta de gradiente para que coincida con el accesorio de brazo, sostenido con una cinta de color naranja dorado en la parte superior con una pequeña estrella de oro al final de cada cola.

Np51 h01 001
Magical Halloween Candy Top
Np51 h02 001
Magical Halloween Candy Falda
Np51 h03 001
Magical Halloween Candy Zapatos

Cp3-77-4-star
Magical Halloween Candy Top
Cp3-78-4-star
Magical Halloween Candy Falda
Cp3-79-4-star
Magical Halloween Candy Zapatos