FANDOM

Märchen Books Coord es una coord hecha por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color de el Royal Books Coord. ¡Es un color exclusivo de Aikatsu Stars! Mi Apelación Especial.

DescripciónEditar

Märchen Books TopEditar

Una tapa amarilla llevada por debajo de un bolero a rayas verticales blancas y amarillas forrada en oro con un acento perla botones en el cuello y puño. Dos botones de oro se cosen al centro del pecho, debajo de una cinta de color magenta, mientras que circunda el estómago es un cinturón de color rosa pastel, con un óvalo de plata que se le atribuye. Los diseños adornados del oro adornan la esquina izquierda inferior. Viene con un par de guantes blancos, uno con un reloj de oro en él y un broche floral morado unido a una cadena de oro.

Märchen Books FaldaEditar

Una falda patrón de división que descansa sobre la parte superior de una enagua con volantes pálido. El lado izquierdo delantero y es de color amarillo con un diario en azul cielo abierto rodeado de un broche, una pluma de la pluma, clave, marcador verde y una cinta de color magenta. Los diseños del oro alinean la parte inferior, junto con una fila de botones de la perla en el lado. El otro patrón de la falda es blanco y amarillo rayado vertical. Una cadena de perlas de color rosa cuelga por debajo de la banda de cintura.

Märchen Books ZapatosEditar

Talones de color amarillo con un lazo de color manzana en la parte superior del pie. calcetines a rayas de color amarillo pálido se incluyen con un lazo a juego en la parte posterior del tobillo. Viene con medias de color lila con un estampado de flores.

Märchen Books DiademaEditar

Una diadema espesa de color amarillo con un fucsia y el lazo rayado blanco. Un broche de flores de color amarillo descansa en el medio. Viene con un par de pendientes de círculo verde pastel unidos a un pequeño colgante de oro con un lazo debajo de él.

Np56 h01 001
Märchen Books Top
Np56 h02 001
Märchen Books Falda
Np56 h03 001
Märchen Books Zapatos

Accesorios

Np56 h04 001
Märchen Ribbon Diadema

Blank
Märchen Books Top
Blank
Märchen Royal Books Falda
Blank
Märchen Books Zapatos

Accesorios

Blank
Märchen Ribbon Diadema