FANDOM

Luna Romantic Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Luna Romantic Con un hombroEditar

Una camiseta de tirantes de zafiro brillante con adornos blancos que recubren la parte superior, junto con una hilera de fragmentos de gemas de diamantes. Envuelto sobre él hay una tela lila metálica con forro dorado y una hilera de diamantes, cerrada con tres gemas rodeadas de gemas y perlas más pequeñas. Una tela púrpura resplandeciente se envuelve alrededor del hombro derecho con un adorno de sol y luna cosido a ella. Viene con tres brazaletes de oro para el brazo izquierdo, una manga amatista con detalles de oro para el brazo derecho y una gargantilla de oro con gemas, y tres colgantes de oro.

Luna Romantic FaldaEditar

Una falda semi-volantes de tres capas. La parte superior es metálico-lila con un patrón de formas de sol de color lila. La pretina tiene una gema de rubí diamante rodeada de detalles de oro. Colgando de la cintura son tres cadenas, conectadas a un adorno para que coincida con el de la parte superior. La cadena superior es de oro, el segundo es un patrón de cuentas de oro y rubí, púrpura, cian, o esferas de zafiro y la parte inferior es un patrón de perlas de color azul pálido. De la parte inferior sobresalen dos capas brillantes de flecos, una púrpura y una amatista.

Luna Romantic SandaliasEditar

Sandalias de amatista con tres tiras de lavanda en la puntera y una en el tobillo con un único fragmento de gema rubí colgando de ella. Alrededor del tobillo hay un accesorio con flecos de gradiente a juego conectado a un anillo de oro con gemas y brillo aplicado. Para la pierna derecha hay tres anillos de oro y muy arriba, a la izquierda, una cadena de oro con un gran granate.

Luna Romantic AccesorioEditar

Un accesorio de oro compuesto por una luna creciente que tiene un diseño en él y tres piedras preciosas, llegando en fucsia, de color azul celeste y el melón. En su esquina inferior hay una estrella de zafiro, junto con una cadena de cuentas de oro que se alternan con tres diamantes. En el lateral hay una gran esfera de degradado de color púrpura, rosa, rojo y naranja con una pieza de sol dorada adjunta, adornada con dos estrellas doradas. Dos espigas del sol tienen una gema azul celeste.

Np39 p01 003
Luna Romantic Con un hombro
Np39 p02 003
Luna Romantic Falda
Np39 p03 003
Luna Romantic Sandalias

Accesorios

Np39 p04 003
Luna Romantic Accesorio

P57-1-star
Luna Romantic Con un hombro
P58-1-star
Luna Romantic Falda
P59-1-star
Luna Romantic Sandalias

Accesorios

P60-1-star
Luna Romantic Accesorio