FANDOM

Luna Night Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocial de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de la Luna Romantic Coord.

DescripciónEditar

Luna Night Con un hombroEditar

Una camiseta sin mangas de color púrpura oscuro con adornos de oro en la parte superior, junto con una hilera de fragmentos de gemas de diamantes. Envuelto sobre él, hay una tela azul real con forro dorado y una hilera de diamantes, cerrada con tres gemas rodeadas de gemas y perlas más pequeñas. Una tela azul cielo reluciente se envuelve alrededor del hombro derecho con un adorno de sol y luna cosido a ella. Viene con tres brazaletes de oro para el brazo izquierdo, una manga de color púrpura claro con detalles de oro para el brazo derecho y una gargantilla de oro con gemas, y tres colgantes de oro.

Luna Night FaldaEditar

Una falda semi-volantes de tres capas. La parte superior es azul real con un patrón de formas de sol cian. La pretina de color más claro tiene una gema de diamantes de color púrpura claro rodeada de detalles dorados. Colgando de la cintura son tres cadenas, conectadas a un adorno para que coincida con el de la parte superior. La cadena superior es de plata, la segunda es un patrón de cuentas de oro y gemas esféricas, mientras que la parte inferior es un patrón de perlas. De la parte inferior sobresalen dos capas brillantes de flecos, uno azul cielo y uno azul hielo.

Luna Night SandaliasEditar

Sandalias de color índigo con tres correas de oro en el dedo del pie y otra en el tobillo con un único fragmento de oro que cuelga de ella. Alrededor del tobillo hay un accesorio con flecos degradado azul cielo conectado a un anillo de plata con gemas y brillo aplicado. Para la pierna derecha hay tres anillos de plata y muy arriba, la izquierda es una cadena de oro con una gran gema de amatista.

Np44 p01 003
Luna Night Con un hombro
Np44 p02 003
Luna Night Falda
Np44 p03 003
Luna Night Sandalias

P57-3-star
Luna Night Con un hombro
P58-3-star
Luna Night Falda
P59-3-star
Luna Night Sandalias