FANDOM

Luna Green Coord es una rara variada coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la colección de promocial de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de la Luna Romantic Coord.

DescripciónEditar

Luna Green Con un hombroEditar

Una camiseta sin mangas dorada brillante con adornos dorados en la parte superior, junto con una hilera de fragmentos de gemas de diamantes. Envuelto sobre él hay una tela esmeralda con forro dorado y una hilera de diamantes, cerrada con tres gemas rodeadas de gemas y perlas más pequeñas. Una tela de lima brillante se envuelve alrededor del hombro derecho con un adorno de sol y luna cosido a ella. Viene con tres brazaletes de oro para el brazo izquierdo, una manga esmeralda con detalles de oro para el brazo derechoy una gargantilla de oro con gemas, y tres colgantes de oro.

Luna Green FaldaEditar

Una falda semi-volantes de tres capas. La parte superior es esmeralda con un patrón de formas de sol cian. La cinturilla verde azulado metálico tiene una joya de diamantes de color naranja rodeado de detalle de oro. Colgando de la cintura son tres cadenas, conectadas a un adorno para que coincida con el de la parte superior. La cadena superior es de oro, la segunda es un patrón de cuentas de oro y gemas esféricas, mientras que la parte inferior es un patrón de perlas pálidas. De la parte inferior sobresalen dos capas brillantes de flecos, una de lima y una de color amarillo.

Luna Green SandaliasEditar

Sandalias de oro con tres correas de color verde oscuro en el dedo del pie y otra en el tobillo con un único fragmento de oro que cuelga de ella. Alrededor del tobillo hay un accesorio con flecos degradado verde conectado a un anillo de oro con gemas y brillo aplicado. Para la pierna derecha hay tres anillos de oro y muy arriba, la izquierda es una cadena de oro con una gran gema azul cielo.

Np43 p01 003
Luna Green Con un hombro
Np43 p02 003
Luna Green Falda
Np43 p03 003
Luna Green Sandalias

P57-2-star
Luna Green Con un hombro
P58-2-star
Luna Green Falda
P59-2-star
Luna Green Sandalias