FANDOM

Little Heart Drop Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart. Debuted en la parte 2 de la Colección Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Little Heart Drop VestidoEditar

Una blusa de seda rosa rizado con debajo de las mangas del hombro. El material blanco reside en el centro con una cinta azul de leche cosida al centro del pecho. Alrededor del ombligo hay una cinta de oro claro. Las correas azules azules de la leche se apoyan en cada hombro. La falda es de color azul suave con un acento pálido modelo pastel con un diseño de borde de encaje blanco desvanecido. adornos de oro pálido recortar la parte inferior de la falda, mientras cosido a la esquina superior izquierda hay un corazón gema de color rosa en una base de perla atada a una cinta azul brillante. Un paño con volantes de color rosa pálido cuelga de la cinta. Un collar de oro se incluye con un diminuto lazo de color rosa que residen sobre un encanto azul pálido.

Little Heart Drop BombasEditar

Bombas de cristal azul con un corazón gema de color rosa rodeado de varias perlas. Cintas de seda de seda azules de leche alrededor del pie. Viene con calcetines blancos cortos que tienen un volante, dos capas puño hecho de encaje con la capa superior más clara que la parte inferior. Una cinta azul brillante ata alrededor del tobillo con las colas rizadas. Bombas de cristal azul con un corazón gema de color rosa rodeado de varias perlas. Cintas de seda de seda azules de leche alrededor del pie. Viene con calcetines blancos cortos que tienen un volante, dos capas puño hecho de encaje con la capa superior más clara que la parte inferior. Una cinta azul brillante ata alrededor del tobillo con las colas rizadas.

Superiores Zapatos
Np65 p1 001
Little Heart Drop Vestido
Np65 p2 001
Little Heart Drop Bombas

Superiores Zapatos
Psa-6
Little Heart Drop Vestido
Psa-7
Little Heart Drop Bombas