FANDOM

Lemon Floral Coord es un conjunto raro del tipo cute por la marca linda My Little Heart. Es una variación de color del Memory Floral Coord.

DescripciónEditar

Lemon Floral TopEditar

Un amarillo suave tanque-tapa con un patrón de una variedad de melocotón, oro y las flores de color crema pálido. Envuelto debajo del pecho es una cinta de color rosa pálido rosa y unida a un lazo de color manzana forrada con tiras de oro y los volantes. Cosidas al centro del lazo son piezas de material de color rosa y una flor blanca. Alrededor de la parte superior es una pieza en forma de concha de peregrino-rosa celebrada con perlas de color amarillo pálido unidos a tres flores, que vienen en blanco, manzana y violeta. material de color crema pálido sobresale de la parte inferior para que coincida con las mangas, cada uno unido a una tira de color amarillo. Viene con piezas de pulsera de color amarillo pálido se alinearon con el material y los volantes de color rosa pálido, cada uno con un lazo de color naranja suave en el medio adornada por una sola piedra de color azul pálido y una joya de naranja gota. El collar es una de cuatro capas de granos amarillos, con tres piedras azul claro, uno de los cuales está en un lazo y tres gemas de gotas de color naranja.

Lemon Floral FaldaEditar

Una falda en tres capas, con las dos primeras parecidas a la camisa, con la adición de rojo claro, oro, fucsia y pétalos de color rosa. La falda superior tiene la forma de un tutú de cuatro pétalos, mientras que la segunda capa enmarca el lado y la espalda, cortar para revelar la tercera capa. Las capas superior y segunda están revestidas con volantes blancos. La tercera capa de falda está hecha de lentejuelas de color rosa pastel con los pétalos de la sección superior también adornarla. Dos dobladillos de color rosa se cosen a la falda, realizada con hilo de color blanco y un patrón de flores de color rojo y fucsia de luz en colores pastel en la segunda línea.

Lemon Floral ZapatosEditar

Talones crema pálido con una suela de color marrón claro y perlas que recubren el suplemento de pie. En cada dedo del pie hay tres flores, incluyendo uno de blanco, un rojo claro y un fucsia. En cada tobillo es una correa de color amarillo pálido con un lazo adjunta, haciendo coincidir los accesorios de pulsera y collar. Se incluyen medias de encaje blanco con los mismos pétalos dispersos alrededor de ellos. El manguito es de color crema pálido con una cadena de perlas de color rosa alrededor de la mitad.

ConjuntoEditar

Np45 p01 001
Lemon Floral Top
Np45 p02 001
Lemon Floral Falda
Np45 p03 001
Lemon Floral Zapatos

Blank
Lemon Floral Top
Blank
Lemon Floral Falda
Blank
Lemon Floral Zapatos