FANDOM

Lake Lotus Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y todavía tiene que debutar en el anime. Es la variación de color del Blaze Lotus Coord.

DescripciónEditar

Lake Lotus TopEditar

Una tapa china gradiente con revestimiento de oro y un gradiente de color púrpura a azul oscuro. Un diseño floral de color lila es todo sobre ella, rodeado de hoja verde, vid de color marrón claro, dos pequeñas flores de oro y pequeñas perlas. El hombro y la parte inferior es de color azul oscuro con un revestimiento en forma de vieira de oro. Zafiro espumosos mangas con volantes sobresalen por debajo del hombro. Para la muñeca derecha es una pulsera de lavanda con forro de oro y forro lila colmena. Cosida a la parte delantera es una cinta de oro con una piedra de color amarillo en el centro.

Lake Lotus FaldaEditar

Una falda de múltiples capas con la parte superior índigo, alineado en oro con una forma similar a una nube. El centro se corta lo suficiente como para revelar el resto de la falda, mientras que la espalda fluye más allá de la parte inferior con colorante lavanda brillante en su interior. Cosido a la cintura es un ornamento adornado con dos pequeñas piedras fucsias y una sola púrpura, y en el lado cuelga una cadena rebordeada atada a una esfera grande de la frambuesa con una borla del oro. La siguiente parte principal de la falda es un semi-gradiente de color púrpura a azul oscuro con el diseño floral de la parte superior, revestimiento de oro y dos correas asiáticas. La falda está ligeramente enganchada para revelar una falda de zafiro reluciente debajo de ella.

Lake Lotus SandaliasEditar

Sandalias de color de malva con una correa de dedo del pie de oro conectada a una pieza púrpura del pie, acentuada con el revestimiento y las correas del oro. Una pulsera de perlas de oro con una sola gran esfera de añil, unida a una borla de oro, cuelga del tobillo. De dos capas de zafiro resplandeciente manguito rizado se cosen alrededor de la parte superior.

Np10 h01 003
Lake Lotus Top
Np10 h02 003
Lake Lotus Falda
Np10 h03 003
Lake Lotus Sandalias

R2-37-2-star
Lake Lotus Top
R2-38-2-star
Lake Lotus Falda
R2-39-2-star
Lake Lotus Sandalias