FANDOM

Lacy Doll Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! series y en el Episodio 31 del anime. Es una variación de color de la Cool Doll Coord.

DescripciónEditar

Lacy Doll TopEditar

Una seda rosa tanque-tapa brillante facturan con adornos de color púrpura oscuro que recubre la parte inferior, bajando el centro, los lados y que componen las correas de los hombros. La correa de hombro se adorna con la cinta violeta para emparejar la capa que brilla de material en la parte inferior. Cuatro correas de oro descansan en el centro del torso. Incluido son guantes de malla hasta el codo de color marrón con un brazalete blanco en poder de una cinta púrpura. Un brazalete de oro solo se cuelga en la muñeca izquierda. Se incluye un collar de encaje blanco con cinta de color púrpura y una gema de granate sobre una base de oro, rodeado de varias gemas y una cadena de oro colgando debajo de ella.

Lacy Doll FaldaEditar

Una falda de dos secciones. La parte superior es de dos capas de seda rosa y púrpura oscura raya brillante dividida por el centro con volantes de color morado oscuro forro de la segunda capa y revestimiento de encaje de la parte superior. En la falda superior hay tres cadenas, cada una unida a una gema de granate sobre una base de oro. Una cadenas cuelgan abajo de la cintura y debajo de las gemas, mientras que dos envuelven alrededor de la falda y una de que se adorna con las perlas. La segunda falda está adornada con varias gemas y pequeñas perlas. La capa final de la falda es un semi-plisado rosado de seda pálido con un diseño púrpura opaco de la rosa alrededor del dobladillo.

Lacy Doll SandaliasEditar

Sandalias blancas con una correa de color púrpura en la parte superior del pie, adornado con una gema de granate forrado con perlas. Un material de la pieza de color rosa cubre el talón del pie con un lazo púrpura en la parte superior y una pulgada por encima que descansa dos cadenas de perlas en el tobillo. La cinta púrpura envuelve alrededor de la pierna con un lazo encima, adornado con una sola pieza del oro.

Lacy Doll AccesorioEditar

Un ajuste violeta del lazo con los volantes púrpuras opacos alineados en negro. Una gema de granate descansa sobre una frontera de oro y una base de perlas, y colgando debajo de ella es una cadena de perlas de oro. Cosido a la esquina trasera son dos piezas de acento de tela de color ciruela aburrido de forro negro, puntos y líneas de verificación. Viene con colgantes de oro con una joya de zafiro adornada con dos perlas.

Np17 h01 003
Lacy Doll Top
Np17 h02 003
Lacy Doll Falda
Np17 h03 003
Lacy Doll Sandalias

Accesorios

Np17 h04 003
Lacy Doll Accesorio

R3-37-2-star
Lacy Doll Top
R3-38-2-star
Lacy Doll Falda
R3-39-2-star
Lacy Doll Sandalias

Accesorios

P80-star
Lacy Doll Accesorio