FANDOM

Heartful Books Coord es una rara coord por la marca linda My Little Heart. Es la variación de color de el Royal Books Coord. Ha debutado en la Cartas Promoción de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y todavía no ha debutado en el anime.

DescripciónEditar

Heartful Books TopEditar

Una tapa de color rosa con dos botones de oro y forro blanco alrededor de la parte superior del cuello. Debajo del pecho es un cinturón de color malva con dos hebillas de oro y una de plata ovalado en el centro. En la esquina inferior izquierda es un diseño de oro, mientras que cosido a la parte superior del pecho es una cinta de color lila. Un bolero de color rosa pálido con líneas blancas finas se lleva sobre esto, el collar y el manguito de la manga de la cual es de color blanco con revestimiento de oro y una perla en cada sección. Viene con guantes blancos de longitud codo, uno con un reloj de oro de fantasía en la muñeca y un collar de cadena de oro con un broche de flor.

Heartful Books FaldaEditar

Una falda de patrón partido, la mayoría de los cuales es de color rosa con cuatro botones de perlas que van por la esquina derecha. Alrededor de la parte inferior es un diseño adornado del oro, reposando debajo de un dibujo abierto grande del diario, acento con una llave del oro, un marcador, una cinta de la lavanda, una pluma de la pluma y un broche. El otro lado de la falda es de color rosa muy pálido. Una cadena de la perla cuelga debajo de la pretina, atada a una correa de oro. Una falda blanca descansa debajo de la falda.

Heartful Books ZapatosEditar

Np58 h01 001
Heartful Books Top
Np58 h02 001
Heartful Books Falda
Blank
Heartful Books Zapatos

Blank
Heartful Books Top
Blank
Heartful Books Falda
Blank
Heartful Books Zapatos