FANDOM

Hawaiian Vacance Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la Segunda Colección de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún tiene que debutar en el anime.

DescripciónEditar

Hawaiian Vacance TopEditar

Una parte superior de tubo de color púrpura, lavanda, rosa fuerte y melocotón se lleva debajo de un top de melón que tiene un nudo de material sobre el estómago. Lo cubre una hoja, una flor y un patrón de fruta que vienen en varios tonos de rojo, verde y amarillo. El manguito de cada manguito es de color blanco con una línea amarilla delgada encima de ella. Viene con un color marrón, caramelo y un collar de perlas de color azul claro adornado con tres flores blancas, cada una con una piedra de color azul, verde, o rosa caliente en el centro, junto con varias pulseras. Por el derecho es una perla de color marrón con cuentas azules y blancas, junto con un brazalete blanco, una de oro y una naranja. En la muñeca izquierda es una franja vertical de color azul celeste, amarillo y azul, una pulsera colorida flor de la cadena y un brazalete para que coincida con el collar.

Hawaiian Vacance FaldaEditar

Una falda amarilla envuelta en una falda blanca con volantes. Un diseño de hoja verde y roja adorna el costado, junto con algunas flores y una piña. En el borde hay una pieza blanca de material con un patrón de flores de color melocotón, azul, morado, rosa y rojo cosido. Envuelto alrededor de ella es un paño pendiente de color rojo, rosa caliente, melocotón y púrpura. Una cadena de perlas alternando con blanco, anaranjado y flores de margarita de color amarillo pálido descansa debajo de ella.

Hawaiian Vacance SandaliasEditar

Sandalias de cuña de color marrón pálido con un degradado de color amarillo pálido, rosa y lavanda puntera que cubre la parte inferior del pie. Una correa de arco iris rodea el talón del pie, conectando una tobillera de cuentas azul y naranja con una sola flor de margarita. Material verde para que coincida con las capas superiores alrededor de la parte inferior de la pierna con un paño de impresión de colores atado alrededor de la misma. Más arriba en la pierna izquierda hay tres pulseras, una correa de color azul, azul cielo y amarillo, un floral de rosa blanco y caliente, y por último, una hecha de marrón, caramelo, amarillo, naranja y diminutas cuentas.

Hawaiian Vacance Mini SombreroEditar

Un sombrero de paja en miniatura con un paño de color azul claro atado alrededor de la mitad, adornado con flores vibrantes, hojas y frutos. Viene con pendientes colgantes compuestos de una cuenta de plata alternando con un diamante azul, lima o rosa fuerte. En la parte inferior del pendiente izquierdo hay una piña, mientras que el otro tiene un ukelele.

Np12 h01 004
Hawaiian Vacance Top
Np12 h02 004
Hawaiian Vacance Falda
Np12 h03 004
Hawaiian Vacance Sandalias

Accesorios

Np12 h04 004
Hawaiian Vacance Mini Sombrero

R2-55-1-star
Hawaiian Vacance Top
R2-56-1-star
Hawaiian Vacance Falda
R2-57-1-star
Hawaiian Vacance Sandalias

Accesorios

R2-76-star
Hawaiian Vacance Mini Sombrero