FANDOM

Happy Nile Ruby Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha debutado en el anime.

DescripciónEditar

Happy Nile Ruby TopEditar

Una tapa compuesta de una sección de color rojo oscuro que cubre el pecho, alineado con el trabajo de bolas de oro y el material blanco alrededor de la parte inferior. Imprimir en la parte superior es un diseño floral de color rojo, blanco y rosa. Cubrir el hueso del collar y el hombro es material de la red de la melocotón. Dos collares de estilo alternativas de oro cuelgan del cuello, cada uno con una piedra de color púrpura en el centro. Del collar más largo cuelgue dos pendientes del gradiente de oro, naranja y púrpura. Viene con una pulsera de cuentas de color púrpura y amarillo en cada muñeca y dos brazaletes de oro para el brazo izquierdo.

Happy Nile Ruby FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior está doblada alrededor de la espalda con el mismo diseño que la camisa, mientras que la mitad inferior es una falda de globo rojo ligero con un diseño carmesí alrededor del dobladillo. La cintura es de color púrpura y oro con un medallón de flores alternando con un pequeño punto rojo. En el centro está una piedra amatista sobre una base de oro con las mismas borlas colgando de ella.

Happy Nile Ruby SandaliasEditar

Zapatos de esmeralda con una correa de oro sólido alrededor del tobillo y la parte superior del pie. De esos dos puntos hay cinco cadenas de cuentas de oro cubriendo el pie y una sola piedra de amatista sobre una base de cuentas de oro. Dos borlas cuelgan de la parte inferior. En la pierna izquierda es un accesorio de rubí y oro con seis gotitas de oro cuelga.

Happy Nile Ruby AccesorioEditar

Una diadema carmesí forrado con cuentas de oro y una impresión de la hoja verde oscuro y flores de color rosa. En el lado de la diadema es una piedra de amatista en una base de cuentas. Viene con los pendientes que emparejan, cada uno con una sola borla que cuelga de ella.

Np02 h01 003
Happy Nile Ruby Top
Np02 h02 003
Happy Nile Ruby Falda
Np02 h03 003
Happy Nile Ruby Sandalias

Accesorios

Np02 h04 003
Happy Nile Ruby Accesorio

R1-40-1-star
Happy Nile Ruby Top
R1-41-1-star
Happy Nile Ruby Falda
R1-42-1-star
Happy Nile Ruby Sandalias

Accesorios

R1-80-star
Happy Nile Ruby Accesorio