FANDOM

Happy Nile Navy Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó como coord promocional y aún no se ha visto en el anime. Es una variación de color de Happy Nile Ruby Coord.

DescripciónEditar

Happy Nile Navy TopEditar

Una parte superior compuesta por una sección azul oscuro de leche que cubre el cofre, forrada con cuentas de plata y material puro, color azul lechoso en la parte inferior. Un diseño floral dorado está impreso en él. Cubriendo la clavícula y el hombro es material de red de color azul oscuro. Dos collares de estilo alternativas de plata cuelgan del cuello, cada uno con una piedra de color amarillo en el centro. Del collar más largo cuelgan dos borlas de color blanco, añil pálido y rosa pastel. Viene con un brazalete de cuentas de oro en cada muñeca con una piedra de color púrpura y dos brazaletes de oro para el brazo izquierdo.

Happy Nile Navy FaldaEditar

Una falda de globo con el diseño dividido separado por una cadena de cuentas de plata. La mitad superior coincide con el torso de la parte superior, mientras que la mitad inferior es azul marino con un diseño de oro a su alrededor. La pretina es un cinturón plateado y azul oscuro con un único punto amarillo alternando con un adorno floral de plata. Desde el centro se encuentra una piedra ovalada de color amarillo con dos borlas que cuelgan de él.

Happy Nile Navy SandaliasEditar

Zapatos dorados con correa plateada en el tobillo y correa en el dedo del pie. Cinco cadenas de cuentas están en la parte superior del pie con una gran piedra ovalada de color amarillo en una base de plata que cuelga del tobillo. De ella cuelgan dos borlas blancas, de índigo pálido y fucsia. Se incluye un accesorio de color azul oscuro pierna forrada en plata con cuatro cuelga en forma de gotitas.

Np47 h01 003
Happy Nile Navy Top
Np47 h02 003
Happy Nile Navy Falda
Np47 h03 003
Happy Nile Navy Sandalias

Blank
Happy Nile Navy Top
Blank
Happy Nile Navy Falda
Blank
Happy Nile Navy Sandalias