FANDOM

Happy Nile Amethyst Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y todavía tiene que debutar en el anime. Es una variación de color de Happy Nile Ruby Coord.

DescripciónEditar

Happy Nile Amethyst TopEditar

Una tapa compuesta de una sección de color morado claro que cubre el pecho, bordeada de trabajo del grano de plata y el material de lila alrededor de la parte inferior. La impresión en la tapa es un diseño floral del oro. Cubrir el hueso y el hombro del collar es material de la red de lavanda. Dos collares de estilo alternativas de oro cuelgan del cuello, cada uno con una piedra de color naranja en el centro. Desde el collar más largo colgar dos gradiente de plata a borlas amarillas. Viene con una pulsera de cuentas de color púrpura y amarillo en cada muñeca y dos brazaletes de oro para el brazo izquierdo.

Happy Nile Amethyst FaldaEditar

Una falda de color morado claro con el patrón para que coincida con la parte superior, bordeada de granos de plata y separada de la mitad inferior, que es ligeramente más ligero y en forma de una falda de globo. Alrededor del dobladillo es un diseño ligeramente más oscuro. La cinturilla es de color azul oscuro con un medallón alterna flor de plata con un único punto amarillo. Una piedra del topaz descansa en el medio de una base de plata con dos borlas que cuelgan de ella.

Happy Nile Amethyst SandaliasEditar

Sandalias de amatista con dos correas de plata maciza, una al pie y otra alrededor del tobillo. Entre las correas hay cinco cadenas de plata, con una piedra de topacio unida a una base de plata que cuelga de la correa del tobillo. Dos pequeñas borlas cuelgan de ella. Más arriba de la pierna es un accesorio de gema de índigo suave rayado en plata con seis colgantes de plata.

Np03 h01 003
Happy Nile Amethyst Top
Np03 h02 003
Happy Nile Amethyst Falda
Np03 h03 003
Happy Nile Amethyst Sandalias

R1-40-2-star
Happy Nile Amethyst Top
R1-41-2-star
Happy Nile Amethyst Falda
R1-42-2-star
Happy Nile Amethyst Sandalias