FANDOM

Happy Halloween Party Coord es una rara coord por la marca pop Shiny Smile. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! serie como parte de la Campaña de Halloween Night y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Happy Halloween Party TopEditar

A la parte superior de color amarillo con material blanco que sobresale de la parte inferior. Varios triángulos con reminiscencias de banderas sobresalen del cuello, cada uno con un diseño diferente. Incluyendo sólido violeta, blanco con una estrella de color turquesa, lima con la impresión punto blanco, fucsia con puntos de color azul oscuro, púrpura con una media luna blanca y de color amarillo con la impresión de la estrella azul. La manga con volantes está en dos capas, la parte superior de color naranja y amarillo pálido, la parte inferior de color blanco sólido. Imprimir a lo largo de la parte inferior izquierda de la camisa es la palabra HALLOWEEN, escrita en letras del arco iris. Un cinturón morado se envuelve alrededor del estómago con dos tiras, una de color lima, otra roja y una hebilla blanca, acentuada con un patrón de estrellas amarillas. Viene con dos collares, uno de cadena de oro, el segundo de violeta y orbes púrpuras con tres amuletos colgando de él, incluyendo un fantasma blanco, una calabaza y un murciélago morado. En cada muñeca hay una tira violeta unida a un accesorio con volantes blancos. Un lazo morado sostenido con una estrella descansa en el centro.

Happy Halloween Party FaldaEditar

Una falda de globo a rayas con una cinturilla morada. En la cadera derecha cuelga una cadena naranja y violeta con una cadena dorada, mientras que una cuerda trenzada cuelga a la izquierda sujeta a varias banderas pequeñas. Diminutas estrellas y flores adornan la falda, junto con murciélagos morados, fantasmas y lunas crecientes cian. Cosido en la parte delantera es un material de rayas de color púrpura oscuro que componen las ojos y la boca de una calabaza.

Happy Halloween Party SandaliasEditar

Sandalias de color marrón con una correa de forma de calabaza naranja en la parte superior del pie. Viene con calcetines de melón con malla blanca en la parte superior, uno con una pulsera para el tobillo color púrpura con correas celestes y un lazo en el frente, junto a una calabaza. El manguito está hecho de pétalos de arco iris. El otro pie tiene un color amarillo, naranja, lavanda, azul cielo y la oscuridad de la pierna de rayas azules más cálido con el mismo lazo, y calabaza cosido en la parte delantera. En el calentador de la pierna están estampadas estrellas rojas y amarillas, luna creciente amarilla, un fantasma blanco y un murciélago morado. El manguito está hecho de material plisado de lavanda. Las banderas rodean la pierna derecha.

Halloween Party AccesorioEditar

Una gorra de color naranja claro cosido a parecerse a una calabaza con piezas de índigo oscuro que se le atribuye para la cara, una boca, mientras que los ojos están hechos de un óvalo y la estrella. Una bandera como el diseño de los círculos de la parte inferior, incluyendo sólido de color amarillo, lima con la impresión del punto blanco, púrpura con una luna creciente blanca, blanca con una estrella azul, rojo con líneas blancas finas y raya blanca y azul. Viene con dos pendientes, cada uno colgando de un perno y una cadena, una lima con un amuleto fantasma, la otra dorada con un murciélago morado.

Np22 h01 004
Happy Halloween Party Top
Np22 h02 004
Happy Halloween Party Falda
Np22 h03 004
Happy Halloween Party Sandalias

Accesorios

Np22 h04 004
Happy Halloween Party Accesorio

Cp3-86-1-star
Happy Halloween Party Top
Cp3-87-1-star
Happy Halloween Party Falda
Cp3-88-1-star
Happy Halloween Party Sandalias

Accesorios

Cp3-92-star
Happy Halloween Party Accesorio