FANDOM

Green Shadow Coord es una rara coord hecha por la marca fresca Spice Chord. Debutó como Promocional Coord y en el Episodio 23 del anime.

DescripciónEditar

Green Shadow TopEditar

Una tapa viridian con una tira de oro que cubre el frente, rodeando seis botones de plata. El collar es de color azul oscuro con forro de blanco para que coincida con el material que sobresale de la parte inferior. El brazalete es oscura viridian con un solo botón de plata en el revestimiento lateral y el oro en la parte superior. Debajo del collar descansa una cinta blanca con dos cadenas de plata colgando de ella, junto con una gran gema de color púrpura en el centro de una base de oro. Viene con guantes de color azul oscuro con una sola línea de color blanco cerca de la parte inferior.

Green Shadow FaldaEditar

Una falda de dos capas, la parte superior de la cual es viridian con una división gruesa abajo del centro. Alrededor de la parte inferior es una sola línea de color blanco con coloración viridian oscuro debajo de ella. Bajando el centro hay una hilera de botones de plata en cada lado. Dos cadenas de plata se unen desde la cintura y el círculo de la falda con un reloj de oro y plata colgando de ella. La segunda falda es de color azul oscuro con una tira de material de plata azul en el dobladillo.

Green Shadow ZapatosEditar

Zapatos de cuero de la muñeca de Viridian con un lazo blanco en la parte superior del pie. En cada tobillo es una tira viridian oscuro forrado en oro en la parte superior de una pieza de color azul oscuro con volantes de material. Una sola joya de amatista descansa en cada lado sobre una base de oro. Se incluyen medias de diamante gris.

Np45 p01 002
Green Shadow Top
Np45 p02 002
Green Shadow Falda
Np45 p03 002
Green Shadow Zapatos

P65-1-star
Green Shadow Top
P66-1-star
Green Shadow Falda
P67-1-star
Green Shadow Zapatos