FANDOM

Green Rock School Girl Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Se ha debutado en la Parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime. Es una variación de color de el Blue Rock School Girl Coord.

DescripciónEditar

Green Rock School Girl CamisaEditar

Una tapa de diseño de la fractura con un collar de color azul pálido, puños de las mangas y la parte inferior, que está anudado en un lazo. El lado izquierdo es blanco con líneas de color azul pálido, mientras que la derecha es de color verde con líneas de aburrido azul, oro y blanco. La izquierda del cuello tiene pequeñas piezas de plata de cruce sobre el mismo, mientras que cada manguito tiene una joya de plata ovalado en él. Cosida a la izquierda del pecho es un emblema negro y oro con una S en él, equipado con un lazo de color azul oscuro y oro, un pequeño lazo verde oscuro con aretes de plata y dos piezas de oro que sostienen cadenas de cuentas. El lado derecho tiene tres cremalleras de plata en tiras negras. Viene con un lazo negro con una raya blanca espesa rodeado de una franja de oro en la parte superior e inferior, junto con una nota musical verde oscuro, y un collar azul con tachuelas de color gris y un lazo que cuelga de ella. Para el brazo derecho es un brazalete azul tachonado y cuatro brazaletes de oro, mientras que el brazo izquierdo recibe un dedo azul sin guantes acentuado en plata con un puño blanco con una correa de color verde oscuro.

Green Rock School Girl FaldaEditar

Dos capas de la falda descansan sobre una enagua rizado azul en polvo en cuatro capas separadas. Las dos faldas superiores son plisadas, la parte superior es de color verde oscuro con clavos de plata, cruzando piezas en la cintura, y dos correas blancas y plateadas encima de la ranura grande en la esquina. A la izquierda descansa una insignia de la corona de oro en una pieza de color verde oscuro con volantes, junto con colas de cinta de color azul oscuro y oro. A la derecha está un emblema que se adjunta a un lazo de color verde, dorado y azul oscuro con una nota de música de plata en el lado y dos cadenas que cuelgan de ella, incluyendo una cadena de plata y una de cuentas de oro, conectando a un lazo de tartán de oro en la esquina inferior adornada con una gema de color azul pálido. La segunda capa de la falda es verde con líneas de azul opaco, oro y blanco por todas partes.

Green Rock School Girl ZapatosEditar

Zapatos de trullo con un dedo del pie azul suave y talón. La suela es de color negro con una línea delgada de oro y el talón de cuña. Cosido en la parte superior de cada zapato es un lazo verde a cuadros. Una insignia descansa en el centro de cada uno. Viene con medias negras, adornadas con tres accesorios por encima del tobillo izquierdo, incluyendo dos correas tachonadas, una blanca, una azul y una cadena de plata. Más arriba a la izquierda está un diseño de insignia blanco y verde, y en la parte superior descansa un emblema de oro dibujado en él.

Np15 h01 002
Green Rock School Girl Camisa
Np15 h02 002
Green Rock School Girl Falda
Np15 h03 002
Green Rock School Girl Zapatos

R3-19-3-star
Green Rock School Girl Camisa
R3-20-3-star
Green Rock School Girl Falda
R3-21-3-star
Green Rock School Girl Zapatos