FANDOM

Green London Check Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó como promocional coord y no se ha visto en el anime. Es una variación de color de la Purple London Check Coord.

DescripciónEditar

Green London Check ChaquetaEditar

Una tapa de color gris pálido con un paño envuelto alrededor del cuello, desgastado por debajo de un chaleco gris y negro con botones blancos. En la parte superior de esto es una chaqueta de musgo de verificación con líneas de musgo blanco, oscuro y tomate. El cuello de la marina de guerra oscuro se alinea con los volantes del oro y tiene la escritura blanca en el lado. El brazalete es de color negro con volantes de material gris, mientras descansa en cada lado del torso es una solapa de bolsillo oscuro marino con revestimiento de oro. Tres pernos se cosen a la izquierda del pecho, mientras que colgando debajo del hombro derecho es una correa de plata y dos cadenas.

Green London Check FaldaEditar

Una falda del plisado de la comprobación para emparejar la chaqueta, llevada sobre una falda gris semi-plisada llana. La falda superior se corta a punto en el frente y la parte posterior, alineados con el oro y la marina de guerra oscura. Colgando de la cintura son tres cadenas, una de las cuales está hecha de cuentas. Cada capa de cadena se adorna con los pernos y una sola cruz del oro. Un medallón de oro cuelga de cada cadera, adornado con un lazo de color carmesí.

Green London Check BotasEditar

Revise las botas con el pie cubierto de una marina oscura para que coincida con los cordones de los zapatos. Las botas están forradas en negro. Una correa de plata cuelga bajo el manguito, cada uno adornado con el medallón de oro en el lado. Una cinta de color gris oscuro se apoya en la pierna derecha con dos cadenas de cuentas de plata.

Np53 h01 002
Green London Check Chaqueta
Np53 h02 002
Green London Check Falda
Np53 h03 002
Green London Check Botas

Blank
Green London Check Chaqueta
Blank
Green London Check Falda
Blank
Green London Check Botas