FANDOM

Green Gothic Stripe Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y aún no ha aparecido en el anime.

DescripciónEditar

Green Gothic Stripe TopEditar

Un melón oscuro y un tanque negro rayado con dos pequeños botones blancos en el centro. volantes de melón se alinean en la parte inferior, mientras que los volantes Línea negra de las mangas a cuadros verdes suaves. En el pecho es el material negro brillante con el forro de plata y los volantes que alinean la parte inferior. Desde la parte superior del pecho hasta el cuello negro es puro material negro. Un lazo blanco y azul cielo descansa en el cuello con una nota de música de plata debajo de ella.

Green Gothic Stripe FaldaEditar

Una falda a cuadros verde suave con dos piezas de negro y material de rayas de melón en el centro, forro de una sección de tela cerúlea con correas negras por encima de ella. El cinturón es negro con un tutu dividido que cuelga de él, cada uno con una cadena de plata que tiene un cristal azul o diamante de oro o encanto de la nota de la música. Colgando de la parte inferior de la falda hay dos trozos de material rizado, uno negro con líneas blancas, el otro una enagua de melón.

Green Gothic Stripe BotasEditar

Botas negras con una franja de color verde claro subiendo el centro para unir a los volantes en la parte superior de la bota. Cadena negro viaja por el centro de un lazo de color azul celeste con forro negro y unas estilizadas S cosidas al centro. La suela es el melón, mientras que el dedo del pie es melón y rayas blancas. Viene con medias de red de esmeralda azul que tienen una nota de música blanca en la rodilla derecha y puños con puntas de color negro forrado con volantes de melón oscuro.

Np07 h01 002
Green Gothic Stripe Top
Np07 h02 002
Green Gothic Stripe Falda
Np07 h03 002
Green Gothic Stripe Botas

R1-25-3-star
Green Gothic Stripe Top
R1-26-3-star
Green Gothic Stripe Falda
R1-27-3-star
Green Gothic Stripe Botas