FANDOM

Gorgeous Doll Coord es una rara coord por la marca atractiva Romance Kiss. Debutó en la Promoción de las Cartas de Datos Cartas Aikatsu Stars! serie y aún no ha hecho una aparición en el anime.

DescripciónEditar

Gorgeous Doll TopEditar

Un corsé púrpura brillante con un material liso, seda que cuelga de la parte superior del pecho con una cinta de añil en cada lado. Los volantes de color púrpura oscuro bajan por el cofre, rodean cuatro correas doradas y una sección de color púrpura sólido, junto con una fina correa de color púrpura en la esquina. Los volantes de color púrpura oscuro recortan la parte inferior de la parte superior para acentuar las correas de la manga a juego. Viene con guantes de ópera de malla con diseño floral y manguito de encaje blanco con cinta de color púrpura oscuro. Un solo brazalete de oro descansa en la muñeca para que coincida con el collar incluido. También viene con un collar de encaje blanco con cinta morada y una gran gema turquesa que descansa sobre un borde dorado adornado.

Gorgeous Doll FaldaEditar

Una falda morada con un diseño de rosa que rodea el dobladillo. La cinturilla es de color púrpura oscuro con una banda delgada de oro en la parte inferior, en la que dos cadenas alternativas reposo, colgando hacia abajo con dos gemas de color turquesa que rodea las esquinas y trasera de la falda, y una con los eslabones de oro, alternando con perlas. Dos colgajos de reluciente material morado con rayas de color púrpura oscuro cuelgan de cada cadera, adornados con encaje púrpura oscuro o volantes. En la segunda aleta falda hay varias gemas.

Gorgeous Doll SandaliasEditar

Np60 h01 003
Gorgeous Doll Top
Np60 h02 003
Gorgeous Doll Falda
Blank
Gorgeous Doll Sandalias

Blank
Gorgeous Doll Top
Blank
Gorgeous Doll Falda
Blank
Gorgeous Doll Sandalias