FANDOM

Girly Beat Coord es una rara coord por la marca fresca Spice Chord. Debutará en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Girly Beat TopEditar

Una parte superior púrpura con un patrón de estrellas de color púrpura oscuro con rayas, notas de música plateada y estrellas plateadas, mientras que alrededor de la parte inferior hay un patrón de color rosa eléctrico. Las líneas negras y los detalles de la parte superior le otorgan un diseño de corsé sostenido por tachuelas plateadas, botones y adornos con volantes. Desgastado sobre esto es un bolero negro con volantes con forro de oro y plata. En la parte inferior hay clavos de plata para acentuar el color plateado en el centro. La solapa es de color negro en la parte superior con una pequeña joya de color rosa en cada esquina, mientras que la mitad inferior es de color rosa eléctrico con la plata y el oro de punto espárragos, notas musicales de plata, diamantes y formas puntiagudas. Viene con un par de guantes sin dedos negros y plateados que tienen una nota musical en cada mano y un manguito negro y dorado con volantes blancos y sostenido por un gran lazo rosa eléctrico. Un guante de tela de color rosa de rejilla eléctrica cosido a una banda de color negro. La usuaria también gana uñas de color rosa eléctricos, una banda púrpura para la parte superior del brazo derecho con un ajuste negro con volantes y una joya de color rosa, una gargantilla de color morado con espuma de plata que rodean una joya de cristaly un collar de cadena de plata que tiene una nota musical plata, y oro estrella.

Girly Beat FaldaEditar

Una minifalda negra forrada en oro con una banda de tachuelas en el medio. Adornando la falda hay notas musicales plateadas y puntos, junto con una sola estrella de oro, junto con una cinta rosada eléctrica con cola arrugada que tiene un degradado púrpura y forro dorado, sostenida por pequeños remaches de color púrpura y azul y una gran gema de cristal. Una cadena de oro mantiene las cintas juntas. La cinturilla es guarnecido con volantes blancos y tiene clavos de plata que rodean una sección de color rosa eléctrico por debajo de las cuerdas negras. Cosido debajo de la falda principal es una capa hecha de la tela en la parte superior y forrada en negro y plata.

Girly Beat SandaliasEditar

Sandalias doradas con suela negra y solapa en el talón acentuadas por tachuelas plateadas que combinan con la fina hebra que se conecta con las correas del tobillo a juego. Cruzando correas de color púrpura residen en la parte superior del pie con tachuelas de plata. Colgando de la correa del tobillo hay varias cadenas de plata que se envuelven alrededor de la pierna, conectadas con un acento de cinta con volantes de color púrpura con gemas de cristal y pequeños pernos. El lado alternativo de la cinta es de color rosa eléctrico. En la pierna derecha la usuaria también gana dos correas tachonadas negras unidas por una banda delgada y con una estrella dorada y una nota musical plateada colgando de ella.

Girly Beat DiademaEditar

Una diadema negra y plateada adornada con alternancia de gemas de diamantes de color rosa y púrpura. En la esquina derecha es una cinta de color rosa eléctrico con clavos y una joya de cristal en el centro. Incluye aretes colgantes de oro, uno con una estrella de gemas de amatista y el otro con una nota musical plateada que cuelga de pequeñas cuentas de plata adornadas con una estrella rosada eléctrica.

Np58 h01 002
Girly Beat Top
Np58 h02 002
Girly Beat Falda
Np58 h03 002
Girly Beat Sandalias

Accesorios

Np58 h04 002
Girly Beat Diadema

Rs5-28
Girly Beat Top
Rs5-29
Girly Beat Falda
Rs5-30
Girly Beat Sandalias

Accesorios

Rs5-31
Girly Beat Diadema