FANDOM

Girls' Flag Coord es una prima rara coord por la marca fresca Spice Chord. Ha debutado en la parte 2 de los Datos Cartas Aikatsu Stars! y en el Episodio 20 del anime.

DescripciónEditar

Girls' Flag Sin mangasEditar

Un chaleco de color rojo con forro negro. Los pernos atan las correas de hombro, mientras que los pernos prisioneros cuadrados alinean la tapa del pecho. Debajo del pecho hay forro de plata que se conecta a una correa pequeña y en la esquina inferior izquierda es un diseño de logotipo. El pecho se cubre con material blanco, con Spice Chord escrita en color morado claro en la parte superior de una bandera púrpura y azul. Un cinturón de color negro y plateado reposa debajo del pecho, mientras que conectado a la parte superior de la camisa es una gargantilla negra tachonada con un encanto plateado relámpago. Viene con guantes rojos sin dedos con forro negro, clavos en el dedo y una pulsera con tachuelas de color negro. Uno tiene una manga negro con tachuelas y revestimiento de plata, mientras que el otro es corrector blanco y negro con un logo de la calavera.

Girls' Flag FaldaEditar

Una falda roja corta con pequeños pernos y correas que cubren el cinturón. En la esquina inferior izquierda están rayas de zafiro y negro forrado en plata. Un suéter negro está atado alrededor de la cintura con dos capas encima de él, un lado es impresión a cuadros negra y blanca, mientras que el otro es blanco con la guarnición azul, el círculo grande de plata cuelga y varios diseños de la insignia. Clavos de plata alinean cada manga y la parte inferior de la falda.

Girls' Flag BotasEditar

Un par de botas con diseños alternativos. La esquina superior es de color rojo con revestimiento de plata, tachuelas y un brazalete negro adornado con dos hileras de postes cuadrados de plata. Una bota tiene dos cadenas de plata, mientras que la otra tiene dos diseños de logotipo. La esquina inferior de una bota es de color blanco con un dedo del pie negro, mientras que el otro es negro con una punta roja. Ambos tienen forro plateado, un par de alas de plata, un solo adorno de llama en la esquina trasera izquierda y suelas blancas.

Girls' Flag Gafa de solEditar

Una gafa de sol roja con los pernos que alinean los marcos. En la esquina hay dos pequeñas piezas decorativas, una de plata y un rayo de fuego. Viene con dos pendientes únicos, tanto en la forma de pequeñas perlas que cuelgan de un poste de rubí. Uno tiene una pequeña cadena que se conecta desde ella y se adhiere al lóbulo superior y tiene una llama colgando de ella. El otro tiene un par de alas plateadas.

Np08 h01 002
Girls' Flag Sin manga
Np08 h02 002
Girls' Flag Falda
Np08 h03 002
Girls' Flag Botas

Accesorios

Np08 h04 002
Girls' Flag Gafa de sol

Pr2-19-star
Girls' Flag Sin manga
Pr2-20-star
Girls' Flag Falda
Pr2-21-star
Girls' Flag Botas

Accesorios

Pr2-70-star
Girls' Flag Gafa de sol