FANDOM

Four Star Academy S4 Uniform Coord es una linda normal coord sin marca. La coord es una coord básica y se ha usado como un uniforme sólo para las estudiantes S4 de la Academia 4 Estrellas.

DescripciónEditar

Four Star Academy S4 UniformeEditar

Un vestido blanco con un chaleco carmesí alineado en acento negro por los botones negros. La chaqueta es de color carmesí con una solapa roja forrada en oro, unido a la sección del torso negro forrada en oro con dos correas que descansa sobre el ombligo. El brazalete es negro con un ribete de volantes y dos anillos de oro para que coincida con las líneas negras gruesas alrededor de la parte inferior de la chaqueta con forro de oro. Almohadillas de hombro con flecos de oro están incluidos, junto con un diseño de emblema en el brazo izquierdo. Cosido a la parte posterior de la cintura es un lazo rojo. La falda es un plisado blanco usado sobre una enagua negra con una línea roja en el dobladillo alineado en oro. Una cinta azul de medianoche se envuelve alrededor del cuello.

Four Star Academy S4 BotasEditar

Botas blancas con un dedo del pie negro y el talón del pie. El fondo está forrado en oro con el talón negro. Dos correas de oro descansan en la parte superior de la pierna con un brazalete rojo forrada en oro por encima de ella. En el centro está un pedazo de material con volantes blancos y un lazo azul de medianoche. Viene con medias negras con un anillo de oro debajo de la parte superior.

Superiores Zapatos
Np02 p01
Four Star Academy S4 Uniforme
Np02 p02
Four Star Academy S4 Botas

Superiores Zapatos
N0-10-star
Four Star Academy S4 Uniforme
N0-11-star
Four Star Academy S4 Botas