FANDOM

Flowery Pastel Coord es una rara coord hecha por la marca linda My Little Heart. Debutó en la parte 4 de la Colección de Promocional de los Datos Cartas Aikatsu Stars! La serie Wings of Stars y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Flowery Pastel BlusaEditar

Una tapa de color rosa pastel con mangas hasta el codo del ajuste por la tela blanca con volantes a coincidir con el de la parte inferior, el cuello, la parte superior y en el pecho. La sección del cofre tiene pequeños motivos florales que van por los lados y se sostiene con una cinta rosa. En cada manga hay un diseño pálido y dos lazos en polvo azul para combinar con el que está cosido debajo del cuello con rayas de encaje blanco. Viene con guantes blancos que tienen un brazalete de perlas en las muñecas.

Flowery Pastel FaldaEditar

Una falda rosa pastel con varios diseños impresos en la tela, junto con una tira de volantes blancos en el dobladillo, sostenida por una cadena de perlas de color amarillo pálido. Cosido a la parte inferior es una tela azul pálido con una cadena de perlas más pequeña en el centro, que residen en una enagua brillante arco iris de colores pastel. En el medio de la falda es una sección blanca cubierta con diseños florales y volantes. Una cadena de perlas cuelga de la cadera izquierda, decorada con encantos del corazón. La pretina es blanca sólida.

Flowery Pastel BotasEditar

Botas de color rosa pastel con volantes blancos cosidos sobre ellas, sostenidas por una cuerda rosada. La suela está forrada en azul claro, haciendo juego con los dos lazos que decoran la parte superior de la sección central. Viene con las medias blancas que tienen un diseño floral va por el lado de la pierna.

Flowery Pastel CintaEditar

Np71 p01 001
Flowery Pastel Blusa
Np71 p02 001
Flowery Pastel Falda
Np71 p03 001
Flowery Pastel Botas

Accesorios

Np71 p04 001
Flowery Pastel Cinta

Pscdk-4
Flowery Pastel Blusa
Pscdk-5
Flowery Pastel Falda
colspan="2"|
Pscdk-6
Flowery Pastel Botas

Accesorios

Psa-20
Flowery Pastel Cinta